CBTis 34 se convierte en un caos por riñas entre alumnos

CBTis 34 se convierte en un caos por riñas entre alumnos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se tiene la denuncia sobre un profesor por acoso sexual y las riñas a navajazos entre alumnos no cesan al exterior del inmueble.

El caso del CBTis 34, continúa siendo alarmante principalmente para los padres de familia, así como para los alumnos, ya que definitivamente no se garantiza algún tipo de seguridad ni dentro y fuera de la institución educativa, que, dicho sea de paso, es la casa de estudios del bachiller más prestigiada en Piedras Negras.

Aún y cuando no se confirmó el hecho por parte de la autoridad, trascendió que de nueva cuenta otro jovencito estudiante de dicha institución educativa, fue agredido a navajazos cuando se encontraba al exterior del inmueble, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde dicho sea de paso sí se confirmó que su estado de salud no era de gravedad; caso muy similar a lo que se presentó el pasado 31 de agosto en el sitio, donde un joven de nombre Luis también fue agredido navajazos en la cabeza por parte de otros alumnos.

Delitos. Ante la ola de inseguridad que se vive dentro de las instituciones educativas, también trascendió que un maestro es denunciado de forma constante y por varias estudiantes por a verlas acostados sexualmente al momento de estar en clases y también a través de teléfonos celulares.
E inclusive luego de que fuera denunciado públicamente el maestro de Ética del CBTis #34 en Piedras Negras, identificado como Juan Enrique N, autoridades iniciaron las investigaciones.
La madre de una estudiante que solicitó su anonimato dijo que su hija fue nombrada jefa de grupo, por lo que el docente pudo obtener el número de celular de su hija, "desde ese tiempo el comenzó a enviarle mensajes e inclusive proponerle ciertas cosas con el fin de pasarla en su materia".
Hasta donde se sabe son tres las estudiantes que no reciben dicha clase, a solicitud de sus propios padres.
Los directivos aseguran que nada pueden hacer para dar de baja a Juan Enrique N, debido a los protocolos de la misma institución educativa.
El maestro podría ser detenido en las próximas horas, siempre y cuando se compruebe lo propio.

CBTis 34 se convierte en un caos por riñas entre alumnos
CBTis 34 se convierte en un caos por riñas entre alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBTis 34 se convierte en un caos por riñas entre alumnos