CBTa 22 arranca semestre en Cuatro Ciénegas

CBTa 22 arranca semestre en Cuatro Ciénegas
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Como parte del ciclo Febrero-Junio

Cuatro Ciénegas— En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, el alcalde Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez tiene como prioridad el desarrollo y educación de los jóvenes.

Al dar inicio el nuevo semestre par del ciclo escolar febrero - junio en el CBTa 22, autoridades de Educación en representación del alcalde asistieron A al evento cívico como parte del regreso a las aulas.

Los alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre participaron en los honores a la bandera y el director del plantel, el MC. Cesar Hernán Hernández Ortega, agradeció a la regidora de Educación, Arte y Cultura y Deporte, Leticia Moreno, así como al director de Educación, Irvin Rodríguez y los profesores del plantel, por estar presentes durante la bienvenida a cada uno de los alumnos, deseándoles un excelente semestre.

Destacó la ir siempre se ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas, a través del Departamento de Educación pues están al pendiente de necesidades, así como de incentivar a alumnos, antes de finalizar el semestre anterior la Banda de Guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 22 Venustiano Carranza Garza (CBTa), recibió un kit conformado por boina, guantes y golpes que usan en cada evento, como en el que celebraron.

Los jóvenes regresaron con mucho entusiasmo porque precisamente mañana es el Día del Amor y la Amistad por lo que tendrán actividades dentro de clases que expongan estos valores que identifican a los cieneguenses.

imagen

imagen

imagen

CBTa 22 arranca semestre en Cuatro Ciénegas
CBTa 22 arranca semestre en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBTa 22 arranca semestre en Cuatro Ciénegas