CBP registra cruces con papeles falsos

CBP registra cruces con papeles falsos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Interceptaron tres presuntos intentos de contrabando de personas en menos de 24 horas.

Oficiales de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. En el Puerto de Entrada de Del Río interceptaron tres presuntos intentos de contrabando de personas en menos de 24 horas.

El 12 de agosto de 2023, aproximadamente a las 9:00 p. m., los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional de Del Río encontraron un vehículo de pasajeros conducido por una ciudadana estadounidense que llegaba de México. Un oficial de CBP refirió a todos los pasajeros del vehículo para un examen secundario. Durante el examen y la entrevista se descubrió que la conductora y su hermana, residente permanente legal, habían presentado una tarjeta de pasaporte de los EE. UU. para una mujer adulta y actas de nacimiento de los EE. UU. para sus dos hijos menores, pero los tres eran nacionales de México. , sin documentos de entrada válidos.

Certificado falso. El 13 de agosto de 2023, aproximadamente a las 4 p. m., los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional de Del Río encontraron un vehículo de pasajeros conducido por un ciudadano estadounidense que llegaba de México. El conductor había presentado un certificado de nacimiento estadounidense de un menor de edad de 11 años. Un oficial de CBP refirió a todos los pasajeros del vehículo para un examen secundario. A través de una entrevista y un examen, los oficiales de CBP descubrieron que el menor era un ciudadano mexicano sin documentos válidos para ingresar  a los EE. UU.

CBP. El 13 de agosto de 2023, aproximadamente a las 5 p. m., los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional de Del Río encontraron un vehículo de pasajeros conducido por una ciudadana estadounidense que llegaba de México. El conductor había presentado un certificado de nacimiento estadounidense de una pasajera de cinco años. Un oficial de CBP remitió el vehículo para un examen secundario. A través de entrevistas y exámenes adicionales, los oficiales de CBP descubrieron que la pasajera era ciudadana mexicana y que el documento de entrada no le parte.

CBP registra cruces con papeles falsos
CBP registra cruces con papeles falsos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBP registra cruces con papeles falsos