CBP refuerza seguridad en aduana durante festividades

CBP refuerza seguridad en aduana durante festividades
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Aduanas y Protección Fronteriza anticipa, como cada año, un importante flujo de turistas durante estas fechas.

Faltando solo unas pocas semanas para que concluya el año, la Oficina de Operaciones Regionales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. alienta encarecidamente a los viajeros a planificar con anticipación y solicitar permisos de viaje I-94 en línea, mientras CBP se prepara para la implementación de medidas que facilitarán el tráfico durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“A medida que las compras y los viajes transfronterizos comienzan a acelerarse, la administración de CBP anticipa volúmenes significativos de tráfico vehicular para la temporada de viajes de Navidad y Año Nuevo", declaró Albert Flores, Supervisor de CBP. "Seguimos aconsejando a los compradores que llegan desde México que aprovechen medidas de facilitación para ahorrar tiempo, como presentar y pagar por adelantado sus solicitudes de permiso de turista electrónicamente a través de la aplicación móvil CBP One”.

Se sugiere tramitar el I-94 en línea. Los viajeros deben solicitar sus permisos de turista en línea a través de la aplicación móvil CBP One, disponible en Google Play o Apple App Store, o a través de http://i94.cbp.dhs.gov. Los viajeros recibirán un I-94 provisional después de enviar su solicitud y pago en línea. Para finalizar el proceso I-94, deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días de su solicitud para ser entrevistados por un oficial de CBP, enviar escaneos biométricos y tomarse una foto. Los viajeros que presenten sus solicitudes I-94 electrónicamente y muestren su recibo de permiso I-94 provisional agilizarán hasta en un 80 por ciento el proceso. En Eagle Pass, se cuenta con un módulo en el Mall de las Águilas y los dos puentes para su trámite. CBP One es una aplicación de fácil acceso en el celular. La función de entrada a la I-94 permite a los viajeros solicitar una I-94 provisional antes de llegar a un cruce fronterizo terrestre. 

CBP. Los viajeros que soliciten su I-94 con anticipación experimentarán tiempos de procesamiento más rápidos para acelerar la entrada. También pueden acceder rápidamente a su I-94 actual para ver información crítica, como cuánto tiempo pueden permanecer en los EE. UU. y usarla como prueba del estado de visitante una vez en los Estados Unidos. CBP One es una aplicación móvil que sirve como portal único para una variedad de servicios de CBP. A través de una serie de preguntas guiadas, la aplicación dirigirá a cada tipo de usuario a los servicios adecuados según sus necesidades. 

CBP refuerza seguridad en aduana durante festividades
CBP refuerza seguridad en aduana durante festividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBP refuerza seguridad en aduana durante festividades