CBP invita a turistas a tramitar permiso I-94 anticipadamente

CBP invita a turistas a tramitar permiso I-94 anticipadamente
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

'Navidad de Noviembre' es un programa donde se espera que los turistas pueden hacerse acreedores a permisos.

El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza de Eagle Pass (CBP) ha emitido un importante llamado dirigido a los turistas mexicanos, exhortándolos a iniciar el proceso de tramitación de sus permisos de internación (I-94) con suficiente anticipación, considerando que estos permisos aún conllevan un costo de 6 dólares.

La portavoz de CBP en Eagle Pass, Mavy Segura, ha destacado la proximidad de las festividades y la consiguiente afluencia esperada de turistas que planean viajar al interior de los Estados Unidos.
En un esfuerzo por prevenir inconvenientes y demoras durante la temporada festiva, CBP está llevando a cabo una campaña denominada "Navidad en Noviembre". 

Permisos. Esta campaña tiene como objetivo motivar a los viajeros mexicanos a adelantar el proceso de solicitud de sus permisos, garantizando así una mayor eficiencia en el cruce fronterizo. Segura subrayó que la solicitud y el pago de los permisos se deben completar a través de la aplicación CBP-ONE, una herramienta que simplifica considerablemente el procedimiento. Para ofrecer un servicio más accesible, se ha habilitado un módulo de atención en el Mall de Las Águilas, el cual opera de manera ininterrumpida de lunes a sábado, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y los domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Esta iniciativa busca facilitar la gestión de permisos y proporcionar asistencia a los viajeros que tienen previsto cruzar la frontera durante la temporada de festividades, contribuyendo así a un proceso más fluido y eficiente para todos los involucrados.
Cómo se sabe durante los siguientes meses, se esperan muchos viajes al interior de Estados Unidos, por lo que de una forma más anticipada, se pueden estar solicitando los permisos para viajeros, donde a través de la aplicación CBP One cómo termina por ser aún más fructífero y menos tedioso para cruzar a los EEUU.

CBP invita a turistas a tramitar permiso I-94 anticipadamente
CBP invita a turistas a tramitar permiso I-94 anticipadamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBP invita a turistas a tramitar permiso I-94 anticipadamente