Cazzu y Nodal ya viven juntos

Cazzu y Nodal ya viven juntos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si bien es cierto que su relación comenzó siendo casi un secreto, con el tiempo, Christian Nodal y Cazzu han accedido a compartir parte de su vida como pareja al público y la prensa; incluso, ya se han dejado ver juntos en eventos oficiales y el mexicano le ha dedicado varios de sus logros a la trapera.

Sin embargo, todo alrededor de su noviazgo seguía siendo un misterio. En un principio, se dijo que Nodal estaba pensando en casarse con Cazzu; incluso que ya había comprado una casa en Buenos Aires para vivir juntos y posteriormente las sospechas de un posible embarazo comenzaron a surgir.

Aunque la intérprete de "Nena Trampa" ya ha negado en varias ocasiones que vaya a convertirse en madre, en una reciente visita que hizo a un programa argentino confirmó que las especulaciones no estaban tan equivocadas, pues desde hace algún tiempo ya vive con el cantante mexicano; incluso reveló detalles sobre su noviazgo.

Julieta (nombre real de la famosa) acudió al programa "Noche al dente", donde explicó que Nodal accedió a dejar México para vivir con ella en su natal Argentina: "Él vive acá, conmigo; igual nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá", dijo.

Además, también dejo ver que entre ellos no sólo hay amor, sino mucha ternura, pues reveló cómo es que llama de cariño a su novio: "Le digo amor, porque no le gusta que lo llame por su nombre" agregó. "Mega estrella del regional mexicano; mi novio mariachi, así le digo yo 'mi mariachi'", agregó.

Por si fuera poco, también detalló que ha tenido el privilegio de que Nodal le canté al oído en algunas ocasiones, como el día de su cumpleaños: "Me cantaron las mañanitas por primera vez y yo lloré", finalizó.

Cazzu y Nodal ya viven juntos
Cazzu y Nodal ya viven juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu y Nodal ya viven juntos