Cazzu y Mon Laferte, los amores platónicos de Christian Nodal

Cazzu y Mon Laferte, los amores platónicos de Christian Nodal
El Universal / El Tiempo Monclova

En un video que circula en redes, y cuando Christian Nodal prácticamente no estaba tatuado, habló de que le gustaban las mujeres mayores que él

Christian Nodal se convertirá en papá en unos meses, y lo hará de la mano de uno de sus amores platónicos, la rapera argentina Cazzu, quien es cinco años mayor que él y que llegó a su vida apenas unos meses después de haber terminado su romance con Belinda, la mujer con la que planeaba casarse y tener cinco hijos.

Pero antes de que Belinda llegara a su vida, el corazón de Nodal latía por la chilena Mon Laferte, así lo dijo en una entrevista, pero cuando le tocó trabajar con Belinda en "La voz", la el flechazo entre ellos se dio casi de inmediato, y tras versiones de una relación, lo hicieron público en las redes con un video que tomó a sus fans por sorpresa.

Ambos hablaron de su relación abiertamente, se mostraron muy enamorados y hasta costoso anillo de compromiso hubo, así como lujosas sorpresas y detalles que los volvieron una de las parejas más seguidas: los Nodeli.

Todo terminó de manera abrupta en febrero de 2022, a través de un comunicado que no dio a conocer los motivos de polémico truene. Tres meses después, Christian fue captado con una joven mayor que él, se trataba de Cazzu, una rapera que de entrada tenía en común con él la música y los tatuajes.

Belinda fue novia de Chrtistian Nodal antes de que la rapera Cazzu apareciera en la vida del cantante de regional mexicano. 
<p>Fotos: Instagram

Christian Nodal andaba "loquito" por Mon Laferte

En un video que circula en redes, y cuando Christian Nodal prácticamente no estaba tatuado, habló de que le gustaban las mujeres mayores que él, y mencionó a sus amores platónicos de entonces, entre ellos la argentina Cazzu y la chilena Mon Laferte.

Sobre la intérprete de "Tu falta de querer", 15 años mayor que él, Christian dijo que era "su esposa", y cuando se conocieron, Laferte, jugando, lo puso nervioso al preguntarle por qué andaba diciendo que es su esposa, si en realidad es "su madre".

Fue la mamá de Nodal quien capturó el momento en el que su hijo conoció personalmente a Laferte, fue un momento divertido en el que el mexicano se sonroja y posa con una sonrisa de oreja a oreja.

Christian Nodal bromeaba al decir que Mon Laferte, 15 años mayor que él, era su "esposa". Foto: Instagram.

La actual novia de Nodal, Cazzu, era el otro amor platónico de Christian, aunque en un inicio hubo hermetismo en la relación, poco a poco se dejaron ver juntos caminando por las calles, luego, comentándose sus fotos en Instagram, donde el intérprete de "Botella tras botella" chuleaba a la argentina.

Después empezaron a acompañarse en la entrega de premios y ha compartir instantáneas juntos en la red, hasta que finalmente, este mes, anunciaron por separado que se convertirían en padres.

Cazzu y Mon Laferte, los amores platónicos de Christian Nodal
Cazzu y Mon Laferte, los amores platónicos de Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu y Mon Laferte, los amores platónicos de Christian Nodal