Cazzu seduce la red con un outfit total black

Cazzu seduce la red con un outfit total black
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante argentina cautivó a sus seguidores con un look muy sensual.

La cantante argentina Cazzu cada vez se vuelve más conocida a nivel mundial, no solo por sus canciones y sus looks, sino también por su reciente romance con uno de los máximos exponentes de la música regional de nuestro país: Christian Nodal.

La música de Cazzu siempre están presentes en el ambiente musical ya que la letra de sus canciones suelen ser muy explícitas, pero esas mismas frases y palabras terminan resonando en la mente de sus seguidores y del público en general. Además la joven tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, y eso la convierte en una de las artistas más exitosas de su país.

cazzu_329580852_210765208131043_6397245353974964819_n.jpg

Recientemente la pareja de Christian Nodal decidió sorprender a todos sus seguidores de Instagram al publicar una serie de imágenes donde se la ve lucir diversos conjuntos total black de cuero.

En una primera imagen se la ve a Cazzu lucir lo que parece ser un top de cuero con tiras cruzadas, el cual está por encima de un entero transparente con líneas. La cantante acompañó su outfit con unos aretes en forma de argollas y unos lentes de sol negros.

cazzu_328486991_1412401276233104_2495286716205607846_n.jpg

En otra imagen se la ve a la pareja de Christian Nodal de espaldas y luciendo un entero de cuero, el cual presenta una abertura en la zona de atrás. La cantante lució también una trenza infinita que fue realizada en su pelo con la ayuda de extensiones, y unos guantes de cuero en color negro.

El posteo de Cazzu ya acumula más de 432 mil me gusta (al momento de realizar el posteo), los cuales los llegó a conseguir en menos de una hora. Además el posteo también se lleno de cientos de comentarios donde alaban su figura y sus jugados looks.

Cazzu seduce la red con un outfit total black
Cazzu seduce la red con un outfit total black 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu seduce la red con un outfit total black