Cazzu, Rihanna, Yuridia y las famosas que serán mamás este año

Cazzu, Rihanna, Yuridia y las famosas que serán mamás este año
El Universal / El Tiempo Monclova

Algunas celebridades darán a luz este año, mientras que otras esperan a su segundo bebé

Ser madre es una etapa con la que muchas mujeres sueñan, incluso hay quienes lo planean durante años, para que todo sea casi perfecto. Aunque no todo es precisamente fácil o maravilloso, ya que el cuerpo pasa por diferentes cambios.

También es una realidad que actualmente ha crecido el número de mujeres “NoMo”, es decir, Not Mothers, o por su traducción al español “No Madres”, que son aquellas que no desean convertirse en madres.

De acuerdo con un artículo publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cada vez son más las personas del sexo femenino que no contemplan la maternidad como un proyecto de vida.

A decir verdad, la maternidad debe tomarse con responsabilidad. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), considera que desde el nacimiento deben existir factores que favorezcan la salud del bebé.

Por ejemplo, la madre debe estar saludable, el parto debe tener condiciones de seguridad, también son importantes los cuidados esenciales para el recién nacido, aunado a una familia amorosa y una higiene adecuada en el hogar.

¿Quiénes son las famosas que se convertirán en madres este año?

Este 2023 sorprendió a muchos con la noticia de varias celebridades que anunciaron la llegada de un bebé.

Cazzu

Una de ellas es la cantante argentina Cazzu, actual pareja del compositor mexicano, Christian Nodal, que anunció su embarazo en uno de sus conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Ante la mirada de miles de personas que se encontraban ahí por el "Nena Trampa Tour", Cazzu se quitó una especie de abrigo largo para mostrar su vientre.

Rihanna

La talentosa cantante, actriz y empresaria barbadense dio a conocer su segundo embarazo de una manera icónica.

Fue en el show de medio tiempo del Super Bowl que sorprendió a todos mostrando su abultado vientre. El bebé que nacerá este año es el segundo hijo de Rihanna junto al rapero A$AP Rocky.

Meghan Trainor

La cantante y compositora estadounidense anunció su segundo embarazo junto a su esposo Daryl Sabara. En Instagram subió fotos de un ultrasonido y es por medio de dicha red social que publica videos y fotos junto a su familia.

Maite Perroni

La exintegrante de una de las agrupaciones más famosas de Latinoamérica, Maite Perroni, le dio la noticia de su maternidad a sus fans por medio de un video. En éste, partió la rosca de Reyes y en lugar del típico muñeco, apareció una nota que decía "ya somos 3".

Integrantes de RBD reaccionan al embarazo de Maite Perroni

Yuridia

La cantante mexicana, escribió un conmovedor mensaje su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de su nuevo bebé. "Este Agosto; con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio", publicó.

Cazzu, Rihanna, Yuridia y las famosas que serán mamás este año
Cazzu, Rihanna, Yuridia y las famosas que serán mamás este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu, Rihanna, Yuridia y las famosas que serán mamás este año