Cazzu presume tierna ropa para su bebé con un estilo 'darks'

Cazzu presume tierna ropa para su bebé con un estilo 'darks'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

A pesar de que la famosa se ha mantenido en silencio con los detalles del futuro retoño, parece que poco a poco va dando respuestas a sus fans

Los fanáticos de Cazzu y de su novio Christian Nodal no son los únicos que se preparan para recibir al esperado bebé de la pareja. Ahora la rapera argentina, quien se ha mantenido discreta con los detalles, también dio algunas pistas de la ropita que portara el futuro retoño con todo el estilo de su madre: la también llamada “Nena trampa”.

Fue hace tan solo unas semanas que Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la famosa, mostró su avanzado embarazo al quitarse un abrigo blanco y enseñar su vientre en pleno concierto realizado en su natal argentina, lo que generó aplausos, gritos y rostros de sorpresa entre sus seguidores.

Cazzu presume su baby bump (Fuente Instagram @cazzu)

Desde entonces, Nodal ha sido quien aparentemente se ha encargado de dar algunas primicias sobre el bebé. Durante una entrevista comentó que le gustaría quitarse los tatuajes del rostro para que su hija lo reconozca tal cual es. Si bien la prensa le pidió que repitiera si ya sabía el sexo, él dijo que no pero que le gustaría que fuera una bebita.

Pero entre dimes y diretes, lo cierto es que Julieta no para de presumir su “Baby bump” por todo lo alto: entre fotos de Instagram y sus últimos shows.

Aseguran que el bebé de la pareja podría llegar a este mundo en el mes de julio.
<p>Foto: Instagram

Cazzu muestra orgullosa la ropa de su bebé

Mediante Instagram, la intérprete de “Nada” posteó una tierna fotografía en la que se ve un juego de ropita color negro con la araña con la que se identifica como artista, además en letras rojas dice 'Baby Trampa'.

Hace unos días, en uno de sus eventos, un fan también le regaló unas calcetitas amarillas, un gesto con el que la artista se enterneció.

Aunque probablemente el detalle hacia Cazzu fue el que llamó los reflectores, la voz de “Botella tras Botella” también recibió un regalo al siguiente día de que la rapera gritara a los cuatro vientos la noticia.

Captura vía Instagram.

Nodal recibe regalo para el bebé

El sólido grupo de fanáticos del cantante, quienes lo han apoyado desde los inicios de su carrera, están de festejo con la nueva etapa del Nodal y así lo demostró uno de sus admiradores que fue bien preparado a uno de sus últimos espectáculos.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se observó a la celebridad recibir ropita de bebé.

El regalo logró la sonrisa de oreja a oreja de Christian, quien tomó el obsequio y se lo pegó a su pecho, mientras seguía cantando. Tras esto caminó hacia otra parte del escenario y puso atención a este entre algunas carcajadas.

Christian Nodal recibe regalo para el bebé que espera con la rapera Cazzu. Foto: Vía TikTok.

Cazzu presume tierna ropa para su bebé con un estilo 'darks'
Cazzu presume tierna ropa para su bebé con un estilo 'darks' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu presume tierna ropa para su bebé con un estilo 'darks'