Cazzu presume su pancita de embarazo en concierto de Christian Nodal

Cazzu presume su pancita de embarazo en concierto de Christian Nodal
El Universal / El Tiempo Monclova

Nodal está emocionado por la nueva etapa que está por vivir, debutando como padre

Christian Nodal tuvo en primera fila a dos fans muy importantes: a su novia Cazzu y a su hijo que se encuentra en el vientre de su madre, pero que hizo acto de presencia en el show que el cantante de regional mexicano ofreció en Colombia la noche de ayer.

Nodal y Cazzu se la pasan juntos desde que ella anunció su avanzado embarazo hace dos semanas durante un concierto que dio en su natal Argentina, ahí, la joven de 29 años sorprendió a los asistentes al destaparse y mostrar su abultado vientre al estilo de Rihanna, cuando presumió que se convertiría por segunda vez en madre durante el show que brindó en el medio tiempo del Super Bowl.

Cazzu y Nodal llevan un año de noviazgo, pero la relación avanza a pasos agigantados, pues la pareja vive en Argentina y esperan a su primer bebé; Christian y la rapera comenzaron una relación tres meses después del sonado truene del artista de regional mexicano con Belinda, luego de que él ya le había dado el anillo de compromiso y todo parecía miel sobre hojuelas.

Cazzu presume su baby bump (Fuente Instagram @cazzuglobal)

Cazzu y Nodal viven nueva etapa

Nodal está emocionado por la nueva etapa que está por vivir, debutando como padre, él, desde hace tiempo, había confesado que a los 24 años quería ser papá, y ahora falta poco para que esto ocurra.

A través de un video que Cazzu compartió en sus redes, se observa que muestra su pancita de embarazada mientras disfruta, en primera fila, del concierto que Nodal ofreció anoche en Colombia.

"Escuchando a papá", escribió para acompañar el video, mientras de fondo Christian interpreta el tema "Acá entre nos".

Cazzu muestra su embarazo en concierto de Nodal.

Christian Nodal y Cazzu dieron de qué hablar recientemente al compartir un polémico video en el que ella baila sobre Nodal en la cama, pues aunque muchos lo tomaron con humor y dijeron que era un video muy del estilo de la pareja, para otros fue algo vulgar.

Cazzu presume su pancita de embarazo en concierto de Christian Nodal
Cazzu presume su pancita de embarazo en concierto de Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu presume su pancita de embarazo en concierto de Christian Nodal