Cazzu presume su baby bump con estos 3 posados

Cazzu presume su baby bump con estos 3 posados
El Universal / El Tiempo Monclova

La artista argentina no hace más que presumir su baby bump en las redes sociales

Cazzu Christian Nodal son una de las parejas más queridas de Latinoamérica, los cantantes han logrado llegar al corazón de todos con su historia de amor. La pareja vive en Argentina pero viajan constantemente por lo que también pasan mucho tiempo en México.

El 15 de abril Cazzu confirmó su embarazo al iniciar su concierto ante miles de fanáticos que se emocionaron con la noticia y no dudaron en gritar y llorar por el cambio rotundo en la vida de su ídola. Desde ese momento, la artista argentina no hace más que presumir su baby bump en las redes sociales para el delirio de sus seguidores que están encantados con el rol de madre de la cantante.

Primer posado de Cazzu

Cazzu presume su baby bump (Fuente Instagram @cazzu)

El primer posado de Cazzu presumiendo su baby bump lo hizo el 15 de abril durante el recital de su gira “Nena Trampa” en el que anunció oficialmente su embarazo. “Una trap mami en su primer Arena gracias a ustedes mi familia eterna, mis fans”, escribió la “Jefa del trap” junto a una foto en la que se la ve vestida de blanco y de perfil mostrando al mundo su embarazo.

Segundo posado de Cazzu

Cazzu presume su baby bump (Fuente Instagram @cazzu)

La madrugada de este 23 de abril Cazzu subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que se la ve de cuerpo entero frente a un espejo. La joven cantante argentina se sacó un foto estilo selfie. La morea lleva un look más casual con un vestido negro entallado que deja una pierna al descubierto y marca su vientre abultado.

Tercer posado de Cazzu

Cazzu presume su baby bump (Fuente Instagram @cazzuglobal)

Hace unos días Cazzu y Christian Nodal se reencontraron en Las Vegas porque el cantante fue invitado como comentarista de la pelea de boxeo entre Ryan García y Gervonta Davis. En este contexto, la pareja se sacó su primera foto familiar. También usó sus historias de Instagram para compartir con sus fanáticos la postal. En la imagen se la ve con el vientre al descubierto y a su pareja abrazándola por detrás y tomándola con las dos manos de la cintura.

Cazzu presume su baby bump con estos 3 posados
Cazzu presume su baby bump con estos 3 posados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu presume su baby bump con estos 3 posados