Cazzu habla de Belinda, la ex de Nodal: 'Crecí escuchando su música'

La rapera admitió que Belinda tiene una historia "más grande" que la suya

Cazzu habla de Belinda, la ex de Nodal: 'Crecí escuchando su música'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La rapera Cazzu fue cuestionada sobre Belinda, la expareja de su novio Christian Nodal, la argentina ha dado mucho de qué hablar en los recientes días tras aparecer con el cantante de regional mexicano en los Premios Lo Nuestro, donde se mostraron muy enamorados, y hasta desataron versiones de un embarazo por la forma en la que Christian la abrazó, tocando su vientre. 

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, la cantante de 29 años dijo que se lleva muy bien con la familia de su novio y que quiere mucho a la mamá de Nodal, con quien fue captada hace poco en un concierto de Alejandro Sanz, Silvia Cristina, la madre del intérprete mexicano, de 24 años, compartió en sus redes momentos junto a su nueva nuera. 

cazzu-christian-nodal3_1.jpg

En entrevista con el programa "Siéntese quien pueda", Cazzu confesó lo que piensa sobre Belinda y sobre las comparaciones que algunos hacen entre ellas, sobre todo ahora que ella grabó un video con Los Ángeles Azules, agrupación que antes trabajó con Belinda. 

Lo que Cazzu piensa de Belinda

Cazzu confesó que no siente que la gente la compare con Belinda, o al menos no ha puesto atención en ello, lo cierto es que sabe que hay comentarios malintencionados que las relacionan a mabas, pero esto no significa que ella tenga una mala opinión sobre la intérprete de "Sapito", por el contrario, explica que creció escuchando su música y que la admira. 

"Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía, yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías,  la gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto", aclaró. 

Aseguró que sla relación con Christian va muy bien y que cuando viene a México le emociona poder convivir con la familia de su novio, a quien valora sobre todo porque la hace sentir "apoyada y escuchada", resaltó que la parte humana de Nodal es lo que más valora de él. 

 

Cazzu habla de Belinda, la ex de Nodal: 'Crecí escuchando su música'
Cazzu habla de Belinda, la ex de Nodal: 'Crecí escuchando su música' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu habla de Belinda, la ex de Nodal: 'Crecí escuchando su música'