Cazzu fracasó con su primer nombre artístico: así solía llamarse la novia de Nodal

La cantante se hacía llamar de otra manera antes de saltar a la fama.

Cazzu fracasó con su primer nombre artístico: así solía llamarse la novia de Nodal
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Cazzu es hoy una de las cantantes del trap más importantes de Latinoamérica. Si bien en Argentina es una referente indiscutida del género urbano, ha trascendido fronteras que la han llevado a otros escenarios importantes donde ha conquistado al público que espera con ansiedad cada vez que anuncia conciertos.

Muy enamorada de Christian Nodal y transitando el embarazo de lo que será el primer hijo de ambos, la cantante disfruta de su presente. Pero ella no es nueva en el mundo de la música, ya que sus inicios fueron por el 2014, cuando el trap ni siquiera era una probabilidad para su país de origen, ni siquiera lo era para la misma artista que hoy es una referente.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: producción Universal.

La misma Cazzu ha contado que durante sus inicios, fue la cumbia y la música tropical los géneros donde quiso hacerse un lugar. Incluso, su nombre artístico no era Cazzu sino que su nombre era más minimalista y naif porque mantenía su apodo, que se desprende de su nombre de pila, Julieta pero le agregó una letra más a lo que era su debut con un nombre artístico.

‘’Juli K" fue el primer nombre artístico que eligió Cazzu para abrirse un lugar en el mundo de la música. De alguna manera englobaba el apodo de su nombre de pila (Julieta) más la letra "K", que agrupaba las dos primeras letras de su apellido (Cazzuchelli). De hecho hay rastros en Youtube sobre sus primeras canciones compuestas por ella. De hecho, el video está dirigido por ella misma porque antes de abocarse totalmente a la música, estudió cine.

El cambio en el nombre definitivamente fue un acierto para Cazzu porque es muy simple de recordar, de escribir y hasta de tatuar. Hoy acumula millones de reproducciones en distintas plataformas y su nuevo disco Nena Trampa es sin duda uno de sus trabajos más completos que muestran su esencia con mensajes comprometidos y sentidos que celebran sus fanáticos.

Cazzu fracasó con su primer nombre artístico: así solía llamarse la novia de Nodal
Cazzu fracasó con su primer nombre artístico: así solía llamarse la novia de Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu fracasó con su primer nombre artístico: así solía llamarse la novia de Nodal