Cazzu, en la recta final de su embarazo, posa sin ropa para la portada de una revista

Cazzu, en la recta final de su embarazo, posa sin ropa para la portada de una revista
El Universal / El Tiempo Monclova

La novia de Christian Nodal presumió su pancita y su sensualidad

A pocas semanas de convertirse en madre, Cazzu sorprendió a sus seguidores al aparecer en la portada de la revista Playboy México en su faceta más sensual, y es que la trapera argentina se despojó de la mayoría de su ropa para demostrar que se encuentra en la mejor etapa de su vida, no sólo porque pronto formará su propia familia, también porque cuenta con el apoyo y el amor de su pareja y su carrera profesional va en ascenso.

En una entrevista que ofreció al mismo medio, la intérprete de "Nada" explicó que aparecer en esta publicación siempre fue el sueño de su vida y si se atrevió a hacerlo ahora, no es solo porque quiera demostrar que, a pesar de los evidentes cambios de su cuerpo, sigue siendo la misma; también porque considera que es una manera de empoderarse y desmitificar al embarazo.

"Por mucho tiempo vimos al embarazo como una etapa dulce y tierna; en mi caso yo sigo siendo la Cazzu que todos conocen. Me visto así, hablo de lo mismo, pienso lo mismo, me siento sexy y me resulta interesante mostrárselo a mi gente y representa exactamente lo que quiero representar para quienes me siguen", dijo.

Respecto a las críticas que puedan generar estas fotografías, la novia de Nodal aseguró que aunque pueden llegar a importarle los comentarios en contra que recibe, lo que más le produce es duda, pues jamás entenderá por qué alguien quisiera atacar a otra persona: "El odio en redes tiene un origen muy desconocido para mí y lo considero un despropósito. A veces me daña, porque la gente puede ser muy hiriente, pero me genera mucha duda el por qué una persona se siente tan movilizada negativamente por mi existencia, tanto que necesita expresarlo públicamente", agregó.

Julieta (nombre real de la cantante) también habló sobre su relación con el cantante mexicano y explicó que contó con su total apoyo para esta sesión fotográfica, a tal grado que Christian la acompañó en ese momento: "Su apoyo es muy bonito y gratificante. Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa siempre me eleva el autoestima", finalizó.

Fue a mediados de abril cuando la cantante confesó que estaba esperando a su primer hijo y aunque ha tratado de mantener los detalles en total hermetismo, suele compartir algunas fotografías en sus redes sociales.

La cantante explicó que cuenta con el apoyo total de Nodal, incluso para mostrar su embarazo en la publicación. Foto: Instagram

Cazzu, en la recta final de su embarazo, posa sin ropa para la portada de una revista
Cazzu, en la recta final de su embarazo, posa sin ropa para la portada de una revista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu, en la recta final de su embarazo, posa sin ropa para la portada de una revista