Cazzu: el sueño que cumplió la cantante antes de ser mamá con Nodal

La cantante compartió escenario con una celebridad.

Cazzu: el sueño que cumplió la cantante antes de ser mamá con Nodal
Redacción/El Tiempo de Monclova

Cazzu atraviesa un gran momento en su vida profesional porque su disco “Nena Trampa” es un éxito que le ha permitido no sólo acumular reproducciones en las plataformas de streaming, sino también encarar una gira. A la cantante se la ha visto desplegar un increíble show en cada escenario al que ha llegado.

Pero en su vida personal también está en una etapa idílica porque espera su primer hijo junto a Christian Nodal. La relación entre ambos está muy afianzada, viven juntos y se muestran muy enamorados. De hecho, muestra orgullosa su vientre arriba de los escenarios porque no ha dejado de hacer presentaciones.

Y ahora se suma un hito en la carrera de Cazzu como fue compartir escenario con Alicia Keys, la reina del R&B y el Soul volvió a Argentina después de diez años y homenajeó a su mentor, Prince. La trapera argentina fue la única invitada y ambas enloquecieron a todos en un concierto. El repertorio fue muy amplio y superó ampliamente las expectativas de todos los presentes que esperaban verla hace mucho tiempo.

“Ayer me pasó esto, que ni la imaginación me había alcanzado para soñarlo ♥️ @aliciakeys you’re the most beautifull human I have ever met! GRACIAS”, escribió Cazzu en Instagram junto a imágenes de su presentación como invitada al concierto de Alicia Keys. Para la argentina fue un sueño cumplido aunque está más que claro que piensa seguir en ese camino y haciendo su propia historia en el mundo de la música.

Cazzu: el sueño que cumplió la cantante antes de ser mamá con Nodal
Cazzu: el sueño que cumplió la cantante antes de ser mamá con Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu: el sueño que cumplió la cantante antes de ser mamá con Nodal