Cazzu: el cambio de vida y de pensamiento de la cantante tras enamorarse de Nodal

Cazzu: el cambio de vida y de pensamiento de la cantante tras enamorarse de Nodal
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Christian Nodal parece haber encontrado al amor de su vida luego de aquella mediática separación de Belinda, cuyos motivos no están del todo claros. Lo cierto es que al poco tiempo, el cantante regional fue sorprendido en Guatemala de la mano de una joven que estéticamente no tenía nada que ver con la celebridad española. 

Se trataba de Cazzu, una trapera argentina muy famosa en su país y con una carrera en franco ascenso. Muchos no le veían mucho futuro a la pareja pero con el correr de los meses se fueron afianzando cada vez más. Hoy están esperando su primer hijo. 

Christian Nodal revela  nombre que le daría a su hijo con Cazzu
 

Lo cierto es que el cantante regional no es el primer amor en la vida de Cazzu, quien ha tenido otras relaciones anteriores, algunas formales y otras aventuras que también fueron famosas. Como aquella anécdota con Bad Bunny y la salida luego de un beso arriba del escenario. Pero al parecer, el amor del sonorense cambió muchas cosas en su vida. 

na fanática se tomó el trabajo de recopilar declaraciones de Cazzu hablando del amor y lo compartió en Tik Tok. Se observa cómo cambia su mirada y la manera de hablar de su pareja, de la cual está perdidamente enamorada. Así podemos observar cómo pensaba Cazzu antes de salir con Nodal. 

Primero, una entrevista con El Mundo de julio de 2022, en la que la que Cazzu menciona que le da “paja” el amor, es decir flojera, sin ánimos de embarcarse en una relación con alguien por los problemas que eso puede llegar a tener. Sin embargo, hace poco tiempo fue entrevistada en su país y cambió totalmente sus conceptos. Cuando le preguntan por Christian Nodal, le brillan los ojos y con un tono muy tierno dice que su novio vive con ella en Argentina. Así aclaró las versiones sobre una relación a distancia y confirma, de alguna manera, que la casa que compraron con un amplio jardín, en las afueras de la capital argentina, se ha convertido en su nidito de amor a la espera de su primer hijo. 

Cazzu: el cambio de vida y de pensamiento de la cantante tras enamorarse de Nodal
Cazzu: el cambio de vida y de pensamiento de la cantante tras enamorarse de Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu: el cambio de vida y de pensamiento de la cantante tras enamorarse de Nodal