Cazzu anunció una feliz noticia y no tiene que ver con su embarazo de Nodal

La cantante sorprendió a todos con un anuncio inesperado.

Cazzu anunció una feliz noticia y no tiene que ver con su embarazo de Nodal
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Cazzu es una de las cantantes más importantes del trap. Referente indiscutida del género urbano en Argentina, su carrera ha trascendido fronteras y en México, desde que blanqueó su noviazgo con Christian Nodal, ha empezado a ser muy tenida en cuenta por el público y por la prensa.

La noticia por estas horas es que la artista está esperando su primer hijo con Nodal. Así lo hizo saber días atrás cuando apenas comenzado el concierto, se quitó un abrigo y posó de perfil son su vientre, lo que desató la locura de los presentes y los videos se hicieron virales. No hacía falta decir más nada.

Pero Cazzu tenía mucho más para anunciar y sorprendió a todos en las redes sociales. Junto a otra cantante muy conocida como es La Joaqui lanzaron una colaboración juntas que es un éxito en reproducciones. La autora de Nena Trampa lo confirmó en sus redes sociales muy contenta por la aceptación que tuvo. De acuerdo a los números que compartió acumula más de 83 millones de reproducción. ‘’Gracias por escuchar mi música’’, agradeció la novia de Nodal.

La colaboración se llama “Glock” y es parte de Nena trampa (Deluxe Edition) el nuevo disco de Cazzu. Pero no sólo había una canción sino también un audiovisual con las artistas en acción que enloqueció a todos sus fanáticos. En la historia que cuentan, actúan como un dúo de mujeres que se está mudando a una casa para empezar una nueva vida desde abajo.

Se observa que ese nuevo hogar de Cazzu y La Joaqui no tiene muebles, sólo un colchón y sus valijas. Con eso llegan al nuevo espacio que empiezan a construir entre ellas. La edición del videoclip fusionó las imágenes de ficción con las de las cantantes interpretando el hit. Para esta puesta en escena eligieron outfits total white y de estética urbana.

Cazzu anunció una feliz noticia y no tiene que ver con su embarazo de Nodal
Cazzu anunció una feliz noticia y no tiene que ver con su embarazo de Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu anunció una feliz noticia y no tiene que ver con su embarazo de Nodal