Cavaliers de Cleveland vencen a Nets de Brooklyn

Cavaliers de Cleveland vencen a Nets de Brooklyn
Agencias / El Tiempo de Monclova

Donovan Mitchell encestó cinco triples y ejecutó una espectacular volcada como parte de sus 31 puntos y los Cleveland Cavaliers se despegaron en el tercer cuarto y luego resistieron para vencer el martes 115-109 a los Brooklyn Nets.

Caris LeVert aportó 18 puntos para los Cavaliers, que se fueron al descanso con una ventaja de apenas seis pero arrasaron en el tercer periodo par su séptima victoria en nueve partidos.
Los Cavs abrieron una diferencia de 24 puntos y la volcada de Mitchell sobre Yuta Watanabe se produjo cuando los Nets trataron de reaccionar en el último cuarto.
Day'Ron Sharpe anotó 20 puntos y recuperó 11 puntos saliendo de la banca por los Nets, que sufrieron su cuarta derrota al hilo. Spencer Dinwiddie registró 19 puntos y 11 asistencias, mientras que Mikal Bridges sumó 18 unidades.
Los equipos volverán a medirse el jueves en lo que podría ser un adelanto de los playoffs.
Cleveland marcha firme en el cuarto puesto de la Conferencia Este, cerca de clasificarse a la postemporada por primera vez desde 2018 - la última campaña de LeBron James en Cleveland, y la primera sin el súper astro en el roster desde 1998.
Los Nets quedaron dos juegos detrás de los New York Knicks por el quinto lugar en el Este. Apenas le sacan medio juego a Miami Heat por la séptima plaza, lo que les obligaría a disputar un torneo de repechaje. 
Existen dos maneras de analizar el futuro cercano de los Phoenix Suns: siendo optimistas, con un Kevin Durant recuperado, en forma, pueden ir rumbo al ansiado campeonato que se negó desde siempre. Siendo negativos, es una inversión de riesgo mayúsculo que abre una caja de Pandora.
Sean bienvenidos entonces, en estas líneas, aquellos que con la foto del día detectan una embarcación próxima a sumergirse en profunda tempestad.

Cavaliers de Cleveland vencen a Nets de Brooklyn
Cavaliers de Cleveland vencen a Nets de Brooklyn 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cavaliers de Cleveland vencen a Nets de Brooklyn