Catcher de Estados Unidos niega saludo a pelotero mexicano

El receptor de Los Ángeles Dodgers, Will Smith, se negó a saludar a Randy Arozarena en su primer turno al bat

Catcher de Estados Unidos niega saludo a pelotero mexicano
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tras la histórica victoria de México (11-5) sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol, en el Chase Field, una acción entre Will Smith y Randy Arozarena ha llamado la atención.

El polémico episodio se dio durante el primer turno al bat de "El Mariachi". Randy saludó al umpire y después hizo la seña para chocar puño con el receptor de los Dodgers, pero éste se negó. 

Arozarena esperó que lo saludara, pero al ver la negativa de Smith, se preparó para comenzar su gran actuación ante la novena de las 'Barras y las Estrellas', en Phoenix, Arizona

Este gesto se viralizó de inmediato y causó polémica en la afición mexicana, más, por tratarse de Randy Arozarena, un naturalizado de la novena tricolor que se ha convertido en uno de los consentidos de la fanaticada tricolor. 

Randy Arozarena, 'El Mariachi' cubano que juega para México

Desde 2022, Randy Arozarena declaró abiertamente su deseo por representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol. Apoyado por las autoridades y hasta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, cumplió su objetivo. 

Ayer ante Colombia conectó un cuadrangular de tres carreras y hoy frente a Estados Unidos tuvo una magistral actuación, junto a Joey Meneses para conseguir su primer triunfo. 

"Para mí representar a México es un orgullo porque cuando salí de Cuba ellos me recibieron con los brazos abiertos. Siempre dije que quería representar a México en un Clásico Mundial", declaró Randy previo al debut de la Selección Mexicana en la justa.

Tanto es su amor y respeto por México y su cultura, que siempre ha posado con sombrero de mariachi y hasta llegó al Chase Field con botas vaqueras.

randy_arozarena.jpg

Catcher de Estados Unidos niega saludo a pelotero mexicano
Catcher de Estados Unidos niega saludo a pelotero mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catcher de Estados Unidos niega saludo a pelotero mexicano