Catastro sigue con buena respuesta ciudadana a pesar de la crisis económica

Catastro sigue con buena respuesta ciudadana a pesar de  la crisis económica
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aldo Berardi, titular del departamento de Catastro en el Municipio de Monclova dio a conocer que se han obtenido números superiores en cuanto al cumplimiento de los ciudadanos con su pago de impuestos a pesar de las crisis económicas en la localidad.
Al cierre del mes de agosto del presente año, se tuvo un incremento del 7% en impuesto predial y un 4% en cuestión de los predios que se han pagado, esto a pesar de que la empresa Altos Hornos de México no ha pagado su adeudo de más de 40 millones de pesos y por ende, muchos empleados también incumplen, pero se espera próximamente tener acercamiento con los directivos para llegar a acuerdos.

Oportunidades. Aclaró que, a través de Catastro, se han implementado estrategias lo menos agresivas e invasivas al bolsillo de los ciudadanos, por lo que la Junta Catastral se puso a trabajar en estos temas para lograr que fuera aprobada por el cabildo, dando autorización a implementar nuevas estrategias durante el año siguiente.
Aclaró que la gente sigue dispuesta a cumplir con su impuesto predial, aunque se hace la invitación a quienes tengan adeudo para ofrecerles diversas alternativas para que se pongan al corriente.

 

 

Catastro sigue con buena respuesta ciudadana a pesar de  la crisis económica
Catastro sigue con buena respuesta ciudadana a pesar de la crisis económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catastro sigue con buena respuesta ciudadana a pesar de la crisis económica