Castigo inédito a mujer que atacó a una empleada de restaurante en Estados Unidos

Castigo inédito a mujer que atacó a una empleada de restaurante en Estados Unidos
El Universal / El tiempo Monclova

La decisión que tomó el juez sorprendió a todos. 

Un insólito caso se conoció durante las últimas horas en Estados Unidos. Luego de golpear a una empleada dentro de un restaurante, una mujer recibió una condena inédita. Además de un mes de cárcel, tendrá que trabajar medio tiempo durante dos meses en una cadena de comida rápida. El hecho ocurrió en Ohio y se viralizó gracias a un video de TikTok.

La situación se difundió en la plataforma de videos y luego en otras redes sociales, e indignó a miles de usuarios. Las imágenes duran solamente unos segundos, pero son muy contundentes. Dentro de una sucursal de Chipotle, una clienta se enojó por algo relacionado con su comida y fue a reclamar a la caja. Luego de discutir con una empleada, de forma inesperada le arrojó su bandeja a la cara.

Más allá de lo llamativo de la escena, que ocurrió en septiembre pasado, todo tomó más repercusión en EU y el mundo en las últimas horas, pues la decisión que tomó el juez Timothy Gilligan, a cargo del juicio por la agresión, sorprendió a todos.

Sentencian a mujer a trabajar en restaurante de comida rápida

El nombre de la agresora es Rosemary Hayne, una mujer de 39 años que tiene cuatro hijos. Durante el proceso judicial por la agresión a Emily Russell, la empleada del restaurante, se declaró culpable de un delito menor de agresión, según detalló CNN. A partir de esto, se puso a disposición de lo que decidiera Gilligan.

En este caso, el juez le presentó a la agresora la posibilidad de optar entre 90 días de cárcel o 32 días y dos meses como empleada de una cadena de comida rápida para "estar en los zapatos" de la víctima del crimen. La innovadora propuesta fue aceptada por Hayne, que además de esto deberá pagar un resarcimiento de 250 dólares y tendrá que pasar dos años en libertad condicional.

Ahora, la mujer deberá buscar un empleo en una local gastronómico del estilo que la ocupe durante 20 horas semanales y sea aprobado por el tribunal.

Castigo inédito a mujer que atacó a una empleada de restaurante en Estados Unidos
Castigo inédito a mujer que atacó a una empleada de restaurante en Estados Unidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castigo inédito a mujer que atacó a una empleada de restaurante en Estados Unidos