Casper Ruud sufre ante Andreozzi pero avanza en el AMT 2023; Rune y Fritz también cumplen

El primer día de actividad concluyó hasta la madrugada, debido a que los juegos en el estadio se extendieron

Casper Ruud sufre ante Andreozzi pero avanza en el AMT 2023; Rune y Fritz también cumplen
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Casper Ruud no decepcionó en su debut en el Abierto Mexicano de Tenis 2023 debido a que entregó un enfrentamiento contra el argentino Guido Andreozzi con duración de dos horas 49 minutos, mismos que estuvieron llenos de emoción. 

El noruego pudo superar a su rival con parciales de 6-4, 4-6 y 7-6 (2); la gente que espero hasta pasadas la una de la mañana en la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial manifestó su apoyo al actual número cuatro del mundo. 

Casper Ruud recientemente declaró que quiere convertirse en el primer noruego que gana el Abierto Mexicano de Tenis, sin embargo, el hecho de no jugar desde su eliminación en el Australian Open era un factor que le podría perjudicar. 

Así fue, Ruud aunque en el primer set se mostró duro con sus saques. Para el segundo el hecho de verse superado sí causó desesperación en el europeo y era visible desde la tribuna. Finalmente el tercer set pudo cerrarlo en Tie Break con duros saques y un juego profundo, especialidades que lo tienen entre los primeros sitios del ranking de la ATP. 

Tras poder avanzar a los octavos de final del Abierto Mexicano de Tenis Ruud se mostró autocrítico. 

"Tal vez no jugué mi mejor partido, pero me da confianza, debo recuperarme y sgeuir trabajando para tener una buena semana", dijo el noruego que en la siguiente ronda se enfrenta al japonés Taro Daniel. 

Holger Rune y Taylor Fritz también siguen como favoritos

El estadounidense Taylor Fritz y el danés Holger Rune son el tercer y cuarto sembrado, respectivamente, del Abierto Mexicano de Tenis. Ambos pudieron instalarse en los octavos de final. 

Fritz tuvo un duelo complicado a su compatriota John Isner quien le hizo juego, pero al final el actual número 5 del ranking ATP se impuso por 3-6, 6-3 y 6-4. Taylor volverá a la cancha dura de Acapulco para enfrentarse al canadiense Denis Shapovalov. 

Mientras que Rune mostró su poder, al venir de atrás y vencer al estadounidense Ben Shelton por 6(7)-7, 6-4 y 6-2. Será haste este martes cuando Holger conozca a su próximo rival, quien saldrá del duelo entre el portugués Nuno Borges y el estadounidense Nick Chappel. 

Casper Ruud sufre ante Andreozzi pero avanza en el AMT 2023; Rune y Fritz también cumplen
Casper Ruud sufre ante Andreozzi pero avanza en el AMT 2023; Rune y Fritz también cumplen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casper Ruud sufre ante Andreozzi pero avanza en el AMT 2023; Rune y Fritz también cumplen