Caso Cerrado: el desconocido deporte que practica Ana María Polo en su tiempo libre

Tras 1500 episodios emitidos, la doctora ahora se dedica a pasar el tiempo libre con sus amigos y de paso para practicar

Caso Cerrado: el desconocido deporte que practica Ana María Polo en su tiempo libre
Redacción/ El Tiempo Monclova

Ana María Polo disfruta de los beneficios de haber alcanzado la cima de la fama. Luego de haber estado al frente de “Caso Cerrado” durante 12 temporadas exitosas decidió que era tiempo de parar y disfrutar de sus logros. Tras 1500 episodios emitidos ahora se dedica a pasar el tiempo libre con sus amigos y de paso para practicar uno de sus deportes favoritos.

A sus 63 años, la doctora Polo se encuentra mejor que nunca y puede darse el lujo de visitar países. Un merecido descanso luego de tantos años de carrera. Desde sus redes sociales suele mostrar varias de estas visitas a sus seguidores que ya son 2.6 millones en Instagram. Cada cosa que publica se plaga de comentarios y todos le hacen saber cuanto la extrañan en la pantalla chica.

Fue justamente desde la red social de la camarita que Ana María Polo compartió un particular video. Una de las cosas que más llamó la atención de su comunidad virtual fue el estado físico de la doctora para practicar el deporte que estaba realizando, que por cierto no solo requiere de fuerza y destreza sino también de mucho equilibrio y agilidad.

Cuál es el deporte que practica Ana María Polo

Desde su cuenta de Instagram la conductora de “Caso Cerrado” sorprendió a todos. Es que a muchos les costó creer cómo se sostenía a los 63 años sobre una tabla. Con un video muy corto, Ana María dejó sin dudas a más de uno con la boca abierta. Es que estaba practicando “paddle board”.

Este deporte no es muy conocido, pero al parecer la doctora Polo lo maneja a la perfección y se ha convertido en uno de sus favoritos. La práctica permite desarrollar la relajación y también la tranquilidad. Una de las cosas más positivas que ofrece el “paddle board” es que mientras lo realizas no solo te estás ejercitando, sino que además entras en contacto directo con la naturaleza.

 

Caso Cerrado: el desconocido deporte que practica Ana María Polo en su tiempo libre
Caso Cerrado: el desconocido deporte que practica Ana María Polo en su tiempo libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caso Cerrado: el desconocido deporte que practica Ana María Polo en su tiempo libre