Caso Carolina Islas: detienen a Iván 'N', implicado en desaparición de la joven

Caso Carolina Islas: detienen a Iván 'N', implicado en desaparición de la joven
El Universal / El Tiempo Monclova

Luego de que el cuerpo de la joven fuera encontrado el 14 de febrero en Huitzilac, Morelos se interpuso una Ficha Roja para dar con el presunto feminicida. 

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que se logró la detención, en Querétaro, de Iván “N”, implicado en la desaparición de la joven Carolina Islas.

La mujer de 29 años desapareció el 27 de enero en la CDMX y su cuerpo fue localizado en la zona boscosa del poblado de Huitzilac, en Morelos.

Caso Carolina Islas

El pasado lunes 27 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que el cuerpo encontrado el 14 de febrero pasado en una barranca del municipio de Huitzilac, zona limítrofe con la Ciudad de México, era el de Carolina Islas.

Causa de muerte de Carolina Islas

El 28 de febrero, se confirmó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica, estrangulamiento, de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley practicada por el equipo de medicina forense de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Orden de aprehensión contra Ivan "N"

Ese mismo día, la fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy declaró que se contaba con una orden de aprehensión contra Iván “N”, pareja sentimental de la víctima, y se había emitido Ficha Roja para evitar que saliera del país.

Desaparición de Carolina Islas

Según la carpeta de investigación, Iván "N” y Carolina Islas salieron el pasado 27 de enero por la noche de un domicilio de la colonia Santo Tomás Ajusco, para acudir a un bar en el Centro Histórico al que nunca llegaron.

Luego de la desaparición de la joven, familiares y amigos bloquearon por más de ocho horas la carretera México-Cuernavaca para exigir su búsqueda y aparición con vida. 

Este miércoles 1 de marzo, Carolina Islas fue enterrada en el panteón de Santa Ursula Xitla, en la alcaldía Tlalpan, donde sus hijos, familiares y amigos le dieron el último adiós.

Caso Carolina Islas: detienen a Iván 'N', implicado en desaparición de la joven
Caso Carolina Islas: detienen a Iván 'N', implicado en desaparición de la joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caso Carolina Islas: detienen a Iván 'N', implicado en desaparición de la joven