Caso Ana María: Vinculan a proceso a Allan por el feminicidio de su exnovia

Caso Ana María: Vinculan a proceso a Allan por el feminicidio de su exnovia
El Universal / El Tiempo Monclova

En esta audiencia se presentaron evidencias de que el presunto feminicida quiso aparentar la muerte de Ana María como un suicidio

Una juez determinó vincular a proceso a Allan de 18 años de edad por el feminicidio de su ex novia Ana María, para lo cual determinó un plazo de tres meses para concluir las investigaciones sobre este caso.

Luego de 4 horas y media de que fue citada el inicio de esta audiencia, a las 14:37 horas de este 19 de septiembre, la juez dictó auto de vinculación a proceso a Allan por el feminicidio de Ana María, quien habría sido asesinada dentro de su habitación en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, el pasado 12 de septiembre.

En esta audiencia la juez tomó en consideración las testimoniales, entrevistas y datos de prueba proporcionados por el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.

Más de una decena de peritos, testigos, declaración de familiares de la víctima que aportaron pruebas y el análisis de videos de cámaras de seguridad de la calle Torre Támesis y de los accesos del exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra, sirvieron para que la juez determinara la vinculación a proceso del ex novio de la víctima.

El presunto feminicida, olvidó un cubrebocas y una gorra en el lugar del crimen

En esta audiencia se presentaron evidencias de que el presunto feminicida quiso aparentar la muerte de Ana María como un suicidio, en el que habría decidido quitarse la vida ahorcándose con el cordón de las cortinas de su recámara.

Sin embargo “no hay crimen perfecto“ y habría olvidado en la escena del crimen un cubrebocas y la gorra que utilizó para ingresar al fraccionamiento y que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia al ingresar al fraccionamiento.

Además hay testigos que vieron ingresar a Allan a la casa de su ex novia Justo a la hora en que se registró su muerte.

Caso Ana María: Vinculan a proceso a Allan por el feminicidio de su exnovia
Caso Ana María: Vinculan a proceso a Allan por el feminicidio de su exnovia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caso Ana María: Vinculan a proceso a Allan por el feminicidio de su exnovia