Caso AHMSA es una prioridad del poder judicial del estado

Caso AHMSA es una prioridad del poder judicial del estado
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

En caso de aumentar las demandas en este caso, se destinará mayor número de personal  para agilizar la atención debido a la importancia en la región.

El caso de Altos Hornos de México dentro del Juzgado Civil se está llevando con la celeridad y en los plazos y formas correspondientes, toda vez que tiene mucha importancia y relevancia para la región centro del estado.

Lo anterior lo declaró el magistrado Miguel Felipe Mery Ayup, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la judicatura del Poder Judicial del Estado de Coahuila, quien destacó la profesionalidad de la juez Mónica María Elena Rodríguez Alvarado, que lleva el caso y que personalmente revisó y se hizo una atención durante las visitas que se hicieron.

“Se busca que por parte del poder Judicial se atienda, esto con absoluta responsabilidad, a las y los trabajadores, a los proveedores, a los que suman una fuerte cantidad de dinero dentro del juicio, que son los proveedores, en este caos que están dentro de la quiebra prácticamente que ya determinaron”, dijo el magistrado.

Juicio. Expresó que dentro del juicio todo va caminando bien y expresó que la juez tiene absoluta independencia para juzgar, y solamente en caos de requerirse mayor personal por la cantidad de demandas que pudieran generarse dentro de un proceso tan complejo y delicado para la región centro tendremos todo el apoyo para colocar secretarios, actuarios y todo el personal que se requiera para la atención rápida y eficiente de este juicio que es uno de los más delicados e importantes en la Región Centro.

“Es anticipable que eso pudiera suceder, pero el incremento de personal será cuando se necesite, estamos haciendo las proyecciones de lo que puede ser proceso”, dijo Mey Ayup.

La sentencia pronunciada en contra de AHMSA por el Juzgado Primero Civil se haya en la etapa de notificación de lo que vendría a ser el síndico, destinado a hacerse cargo de la administración de la acerera.

El caso ha atraído la expectación de la opinión pública.

Caso AHMSA es una prioridad del poder judicial del estado
Caso AHMSA es una prioridad del poder judicial del estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caso AHMSA es una prioridad del poder judicial del estado