Casio desmiente publicación referente a Shakira en Twitter

Casio desmiente publicación referente a Shakira en Twitter
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Casio asegura que no se trata de una cuenta oficial

“Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía” (actual pareja de Gerard Piqué). Esto es lo que se lee en la descripción de la supuesta cuenta oficial de la marca de relojes Casio, que habría cambiado su biografía tras el lanzamiento de la colaboración entre Shakira y el productor Bizarrap, en la que la cantante colombiana dice “cambiaste un Rolex por un Casio”. Pero es mentira la cuenta en cuestión no es una cuenta oficial de Casio, como han asegurado.

 “¿Y este ataque tan gratuito?”, preguntaban desde la mencionada cuenta en un tuit viral en referencia a la sesión número 53 del productor argentino, que como ya se sabe está cargada de referencias a la relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Poco después la cuenta, que en el momento de publicación de estos contenidos se llamaba ‘@CasioOficial’ y utilizaba el logotipo de la marca de relojes, aparece como no disponible. No obstante, se conservan capturas de pantalla de la misma que han sido publicadas en distintas redes sociales.

63c043300784c.jpg

Si accedemos a dicho archivo, podemos comprobar que la cuenta ha cambiado su nombre de ‘@CasioOficial’ a ‘@SamuSVQ’ y que ha pasado de ser un perfil público a ser privado. En cualquier caso, ninguno de los dos nombres coincide con el de la cuenta verificada de Casio en esta red social (@CASIOedu), que también ha publicado un tuit en referencia a la canción.

Aunque el tuit viral ya no está disponible, sí que lo están las respuestas de todos los usuarios al mismo, que van dirigidas a ‘@SamuSVQ’, y en las que se hace referencia a Casio.

63c0433a3dbc0.jpg

Además, en la web oficial de Relojes Casio no hay ningún enlace o referencia a este perfil como cuenta oficial de la marca en Twitter aunque use la imagen de la marca y a pesar de su nombre, no es la cuenta oficial de Casio.

En resumen, es mentira que la cuenta oficial de relojes Casio en Twitter haya escrito en su biografía “quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía” a raíz de la última canción de Shakira. La cuenta en cuestión no es la oficial de la marca de relojes.

Casio desmiente publicación referente a Shakira en Twitter
Casio desmiente publicación referente a Shakira en Twitter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casio desmiente publicación referente a Shakira en Twitter