Casi listo el Centro para la Mujer en Cuatro Ciénegas

Casi listo el Centro para la Mujer en Cuatro Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Anuncia Beto Villarreal que este es un gran logro junto al Gobernador Miguel Riquelme.

Muy optimista el Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas, hizo un recorrido por el inmueble que será inaugurado próximamente como Centro para la Mujer.

En sus redes sociales hizo público que ya está casi listo este Centro y esperan fecha para hacer el corte del listón junto a las autoridades del estado.
“Es un gran logro gracias al Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solos quien se ha encargado de tener los mejores planes de seguridad tanto en la entidad como de brindar seguridad a las mujeres en pleno respeto de sus derechos humanos, integridad y mental. En Cuatro Ciénegas, es prioridad atender a todas las mujeres, somos incluyentes y con esta   construcción del Centro de Atención a Mujeres, seremos referente de apoyo con el área jurídica, psicológica y médica que daremos de forma íntegra a las niñas y mujeres” dijo Beto Villarreal. 
La construcción ha quedado lista bajo la supervisión del Arquitecto Sergio David López Ceniceros, director municipal de Obras Públicas, así como también al Arq. Hilario Manrique Jiménez, regidor de Obras Públicas y Gabriela Domínguez, directora de la Instancia de la Mujer en Cuatro Ciénegas.
Este fin de semana se trabaja en los mínimos detalles, pues ya se ha pintado el inmueble con colores femeninos que representan respeto y positivismo.

Casi listo el Centro para la Mujer en Cuatro Ciénegas
Casi listo el Centro para la Mujer en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi listo el Centro para la Mujer en Cuatro Ciénegas