¡Casi como Haaland! Santiago Giménez ya puede presumir que se codea con los grandes

¡Casi como Haaland! Santiago Giménez ya puede presumir que se codea con los grandes
José Luis Adriano/El Tiempo de Monclova

En la élite europea. El delantero mexicano brilla con el Feyenoord y con su doblete en el Derbi de Róterdam ante Santiago Giménez se acerca a Haaland. El ariete azteca llegó a un total de 16 goles en el año. Se colocó en el quinto peldaño en ese rubro, sólo por abajo de cuatro figuras internacionales como lo son el citado goleador del City, Karim Benzema, Marcus Rashford y Víctor Osimhen.

El apodado Bebote ha marcado en tres distintas competiciones en los últimos cinco meses. Doce de ellas han sido en la Eredivisie, pero además también ha festejado tres veces en la Copa de Países Bajos, en las rondas de octavos, cuartos deº final y semifinal, y uno más en la Europa League, para así completar los 16 tantos que lo colocan entre los mejores y por encima de otros futbolistas como Kylian Mbappé del PSG, Lautaro Martínez con el Inter de Milan, Mohamed Salah del Liverpool y hasta Karry Kane con el Tottenham.

SANTIAGO GIMÉNEZ SE ACERCA A HAALAND EN EUROPA

Giménez sólo es superado por el nigeriano Osimhen. El futbolista del Napoli y compañero del Chucky Lozano ha marcado 17 veces entre Serie A y Champions League. Marcus Rashford también está por encima del canterano de Cruz Azul, con un total de 18 celebraciones con el Manchester United, entre Premier League, FA Cup y Europa League.

Mientras que los mejores goleadores en el año en el continente europeo son Karim Benzema del Real Madrid con un total de 20 anotaciones con el cuadro blanco en grandes competencias como la Liga Española, Copa del Rey y Champions. Y Erling Haaland hasta ahora es inalcanzable gracias a los 24 tantos que lleva en el año, que lo tienen como líder goleador de la Liga de Inglaterra y como el más letal de todos.

Es así como Santiago Giménez se acerca a Haaland, está ubicado en una lista privilegiada gracias al buen nivel anotador que ha encontrado en Europa. Ese mismo que hoy lo tiene a la vista de clubes más importantes para ser su refuerzo estrella para la próxima temporada.

¡Casi como Haaland! Santiago Giménez ya puede presumir que se codea con los grandes
¡Casi como Haaland! Santiago Giménez ya puede presumir que se codea con los grandes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Casi como Haaland! Santiago Giménez ya puede presumir que se codea con los grandes