Casemiro llena de elogios a Lionel Messi: 'Ha marcado una época, no hay cómo negarlo'

Casemiro llena de elogios a Lionel Messi: 'Ha marcado una época, no hay cómo negarlo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El centrocampista brasileño se rindió al astro argentino y de paso explicó los motivos de su salida del Real Madrid en 2022

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se rindió al astro argentino Lionel Messi, a quien considera que "ha marcado una época en el futbol" y "solo resta admirarlo", y explicó los motivos de su salida del Real Madrid en 2022.

"Messi ha marcado una época, no hay cómo negarlo. Siempre fue un rival, en el Barcelona y Argentina", pero "a quien le gusta el fútbol, le gusta Messi. Fue un placer jugar contra él. Es un tipo sobre el que sobran los comentarios, solo resta admirarlo", dijo Casemiro en una entrevista a la revista Placar.

El internacional con la Canarinha afirmó que no tuvo "el placer de ver jugar" al argentino Diego Armando Maradona o al brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', pero sí ha podido disfrutar de "Messi, (Cristiano) Ronaldo y Neymar".

"Son los tres más grandes de mi generación. Vi a Ronaldo (Nazário), (Zinedine) Zidane, pero de mi época esos tres son los mejores. Contra Cristiano nunca jugué, gracias a Dios me dio muchos títulos y victorias" en el Real Madrid, señaló.

Casemiro también explicó en la entrevista, que será publicada integralmente el 14 de julio, las razones que le llevaron a abandonar el Real Madrid el año pasado y fichar por el Manchester United, donde se ha convertido en un ídolo de la afición local.

Dijo que "no fue fácil" abandonar el club merengue, pero ponderó que "era el momento de salir" y hacerlo además por la puerta grande, después de haber ganado una nueva Liga de Campeones, y porque se veía con esa "fuerza de voluntad" para iniciar un nuevo proyecto.

"Si hubiera sido dentro de dos o tres años, creo que no hubiera salido del Real Madrid para ir a otro grande de Europa", confesó.

En este sentido, expresó que pesó más "la ambición de querer jugar" en un campeonato como la Premier League y en un club de la "grandeza" del Manchester United.

"Es algo realmente excepcional y gigante. Sin duda, todas tienen sus dificultades", pero es "la Liga más difícil; la Premier League es algo surrealista", completó el volante de 31 años.

Casemiro llena de elogios a Lionel Messi: 'Ha marcado una época, no hay cómo negarlo'
Casemiro llena de elogios a Lionel Messi: 'Ha marcado una época, no hay cómo negarlo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casemiro llena de elogios a Lionel Messi: 'Ha marcado una época, no hay cómo negarlo'