Casandra Ascencio: presume su six pack con coqueto look deportivo

Casandra Ascencio: presume su six pack con coqueto look deportivo
El Universal / El Tiempo Monclova

Ascencio se concentra en seguir entrenando su cuerpo, para sentirse fuerte y saludable.

Casandra Ascencio sigue disfrutando su presente en compañía de su novio y así no ha dudado en dedicarle unas palabras para el pasado “Día de los Enamorados” o “Día de San Valentín”. Con algunas postales de sus vacaciones en Hawaii, la excompetidora de Exatlon ha logrado cautivar a más seguidores de las redes sociales.

Sin saber todavía en qué reality seguirá su 2023 (ya que hay rumores de que venga de la mano de Televisa), Ascencio se concentra en seguir entrenando su cuerpo, para sentirse fuerte y saludable. Así lo deja claro constantemente en sus fotografías y videos compartidos a través de las redes sociales, más precisamente la plataforma de Instagram.

En una de sus últimas publicaciones de esta red social de Meta, donde acumula más de 988 mil seguidores, Casandra posó con un conjunto deportivo en color gris, compuesto por un cómodo top y leggins tiro alto. El look total grey de la deportista fue complementado con su calzado del mismo tono y con su cabello suelto. Sin más accesorios que un reloj, diminutos aretes y una gomita para el pelo en su muñeca, la atleta conquistó a miles de fans.

Más de 26 mil personas le dieron “Me gusta” al look de Asencio y fueron casi 300 internautas que le dejaron un mensaje de halago. “Cómo me encantas. Ese outfit se te ve increíble. Te amo por siempre”, fue el mensaje de su amado, el deportista de lucha libre Christian Anguiano.

“Hermosa modelo”, “Preciosa”, “Te admiro mucho Caz”, “Bella”, “Que bien te sienta”, “Divina” y “Siempre tan linda”, fueron otros elogios que recibió la bella basquetbolista de 32 años. En la imagen se la pudo ver en un parquizado, sentada y muy sonriente, luciendo su six pack de acero.

Casandra Ascencio: presume su six pack con coqueto look deportivo
Casandra Ascencio: presume su six pack con coqueto look deportivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casandra Ascencio: presume su six pack con coqueto look deportivo