Casa se incendia en Los Bosques y deja una dama herida

Casa se incendia en Los Bosques y deja una dama herida
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Fueron dos tanques de gas butano lo que prendió.

Una persona de la tercera edad lesionada fue el saldo de un peligroso incendio de dos tanques de gas butano en la colonia Los Bosques donde elementos del Heroico cuerpo de Bomberos lograron controlar la situación y evitar una tragedia.

Fue poco después de las 12:30 de la tarde de ayer cuando los tragahumos fueron requeridos sobre la calle los bosques del mencionado sector ubicado al poniente de Monclova.

Reporte. El reporte mencionaba que dos cilindros de gas uno de 20 y otro de 25 kilogramos ardían y se temía que la llamarada se extendiera al interior de la casa donde viven dos personas de la tercera edad. Rápidamente los traga humos llegaron y se percataron que la señora Dora Elia Vázquez de 80 años resultó con quemaduras en el rostro misma que fue llevada de inmediato por sus familiares a un hospital.

Rellenados. De acuerdo a la información proporcionada los hechos sucedieron luego de que acababan de rellenar ambos tanques y uno de ellos que estaba conectado al boiler fue el que inició el incendio debido a una mala conexión.
La llamarada provocó daños en la ventana del cuarto de baño en dos boiler y en un techo de vinilo que había en el pasillo afortunadamente la situación fue controlada y el par de cilindros fue sustraído rápidamente a la calle.
Posteriormente a bordo de una de las motobombas el par de tanques fue vaciado en despoblado mientras los otros tragahumos dialogaban con el hijo de los afectados de nombre Osiel González Facundo.
Los bomberos hicieron una serie de recomendaciones a los afectados para evitar que en un futuro se volviera a provocar una contingencia similar.
Además revisaron conciensudamente los demás tanques logrando sustraer también dos calentadores de gas que por fortuna los cilindros no se vieron afectados.

Casa se incendia en Los Bosques y deja una dama herida
Casa se incendia en Los Bosques y deja una dama herida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa se incendia en Los Bosques y deja una dama herida