Casa llena de basura en Ramos Arizpe arde en voraces llamas

Casa llena de basura en Ramos Arizpe arde en voraces llamas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una casa de doble planta, donde el propietario almacenó madera, plástico y cableado eléctrico, fue consumida casi en su totalidad durante la madrugada del 6 de febrero en Ramos Arizpe, Coahuila.

El reporte se registró alrededor de las 3:30 horas en avenida Valle Poniente, en la misma colonia. Por otro lado, Arturo, propietario del domicilio, cree que el siniestro pudo haber sido ocasionado.
Esto debido a la versión de los vecinos, quienes escucharon ruidos cuando supuestamente alguien brincaba por la casa y en cuestión de segundos el fuego arrasó con todo lo que había en el patio.
El siniestro se apreció a todo el poniente de la ciudad y la situación se reportó con inmediatez a la línea de emergencias 911. Ahí se aproximaron vehículos de Protección Civil y Bomberos, donde se percataron de la cantidad de basura.
Tras pasar varios minutos, los brigadistas lograron sofocar las llamas, sin embargo, estas consumieron gran parte de los muebles.
Así mismo, se entrevistaron los habitantes del lugar, los cuales comentaron que escucharon ruidos en la parte del patio y todo se propagó en segundos.
Afortunadamente, los moradores no resultaron heridos y solo se registraron daños materiales que cuantificaron en los 40 mil pesos. Luego se acordonó la casa para que el personal de servicios periciales iniciara la investigación y confirmen si el incendio fue provocado.

Casa llena de basura en Ramos Arizpe arde en voraces llamas
Casa llena de basura en Ramos Arizpe arde en voraces llamas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa llena de basura en Ramos Arizpe arde en voraces llamas