'Casa de seguridad' es incautada; 44 kg. droga

'Casa de seguridad' es incautada; 44 kg. droga
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una orden de cateo, expedida, logró ser complementada por parte de los elementos de la agencia de investigación.

Una orden de cateo, expedida por un juez, logró ser complementada por parte de los elementos de la agencia de investigación criminal, en un sector residencial de Piedras Negras, donde se lograron incautar más de 40 kilos de enervantes, así como armas de alto poder. 

Autoridades estatales acudieron hasta la calle San Pedro, ubicada en el fraccionamiento Río escondido, cerca del Bulevar centenario, luego de qué se reportara que en un domicilio se encontraban varios kilos de droga y armas, la cual era utilizado como una conocida  “casa de seguridad”.

Proceso. Al momento de realizar los rondines correspondientes, introducirse al inmueble, no se logró ubicar a alguna persona, pero si 44 kilos de hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, además de un arma tipo escuadra calibre 40 con su respectivo cargador abastecido. Tras varios minutos de diligencias correspondientes por parte de las autoridades, los enervantes, así como el arma de uso exclusivo del ejército, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, donde iniciará una carpeta de investigación ubicar a los responsables; dicho sea de paso se destaca el hecho de qué el enervante derivado a su cantidad es canalizado de manera inmediata ante el fuero federal; es importante señalar que dichas acciones se registran en la región norte del estado de Coahuila, ya que la pasada semana se presentó un cateo similar en ciudad Acuña y se lograron resultados..

'Casa de seguridad' es incautada; 44 kg. droga
'Casa de seguridad' es incautada; 44 kg. droga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Casa de seguridad' es incautada; 44 kg. droga