Casa de Rescate acude a las celdas municipales a brindar apoyo

Casa de Rescate acude a las celdas municipales a brindar apoyo
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

La casa de rescate Cristo Rompe las Cadenas, continúa llevando a cabo actividades dentro de las celdas preventivas de Seguridad Pública, trabajo que viene realizándose desde tiempo atrás en coordinación con las autoridades de seguridad, a bien de detectar personas que estén atravesando por alguna adicción a las drogas. 

El pastor Óscar Arce, director del lugar indicó que hasta el momento esto se mantiene con muy buenos resultados, pues actualmente están acudiendo los días miércoles y sábados, donde han podido encontrar personas que toman la decisión de internarse en la casa de rescate donde la mayoría han tenido una rehabilitación exitosa.

Rehabilitación. Resaltando que aproximadamente por semana son alrededor de 15 a 20 personas las que caen en las celdas preventivas, a las cuales les hacen llegar el mensaje además de que les entregan alimento, logrando en estos seis meses sean diez  personas que salieron de la preventiva acudan a Cristo Rompe las Cadenas, pues estaban iniciando con una adicción o bien que ya estaban dentro de ella, resaltando que hasta el momento han tenido una buena rehabilitación, a los cuales se les da un seguimiento de que primero ya no caigan en las celdas ni tampoco en las adicciones.

Adicción. Asimismo, recordó que quienes han logrado superar esta adicción se han unido a las filas de la casa de rescate, iniciando trabajos y actividades en las que pueden hacer llegar el mensaje, el cual sirve como testimonio de que si se puede salir de las adicciones, pues se tienen personas que apenas pasando los 6 meses han logrado ya tener una recuperación total, por lo que la ayuda se mantendrá gracias a que hasta el momento se han podido notar los buenos resultados.

Casa de Rescate acude a las celdas municipales a brindar apoyo
Casa de Rescate acude a las celdas municipales a brindar apoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa de Rescate acude a las celdas municipales a brindar apoyo