Casa de las Artes invita a festival el 12 de julio

Casa de las Artes invita a festival el 12 de julio
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Alicia Bustamante García, directora de la Casa de las Artes en coordinación con el Municipio de Piedras Negras, hace una atenta invitación a la comunidad en general para que acudan al festival de Artes Escénicas de música, danza, actuación y canto, que se estará llevando a cabo este próximo 12 de julio en el auditorio José Vasconcelos a partir de las seis de la tarde, donde la entrada será totalmente gratuita.

Participación. Mencionó que esto está dirigido a llevar a cabo el cierre de curso de los talleres que se ofrecen en este recinto, donde estarán los maestros con sus alumnos presentando una serie de actos en los que demostrarán los conocimientos que han adquirido durante este periodo de enseñanza, resaltando que la cantidad de alumnos varía, pues en algunos talleres se tienen desde 15 hasta 30 participantes.
Respecto a las inscripciones para un nuevo período, señalo que por el momento se mantendrán con un tiempo vacacional, pero sería a partir del mes de agosto cuando nuevamente retomen los registros para los interesados en participar en los talleres.

Casa de las Artes invita a festival el 12 de julio
Casa de las Artes invita a festival el 12 de julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa de las Artes invita a festival el 12 de julio