Casa de la Cultura clausura talleres artísticos en la plaza de San Buena

Casa de la Cultura clausura talleres artísticos en la plaza de San Buena
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Ayuntamiento de San Buenaventura y la Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán realizo la Clausura de talleres artísticos 2023 en el marco del 78 Aniversario de la Feria.

Frente a la Parroquia del Santo Patrono, los alumnos hicieron una exposición de los trabajos que hicieron durante las clases de talleres, los cuales fueron apreciados por los ciudadanos.
En representación del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez el Secretario del Ayuntamiento profesor José Luis Terrazas felicitó al departamento Educación y cultura por acercar a la población estas actividades de promoción cultural. El festival artístico presentó diferentes cuadros musicales con el grupo de danza, así como la demostración de manualidades, pinturas, bisuteria, tejido y elaboración de piñatas qué forman parte del rescate de tradiciones.
La reina Marcela Alejandra Alonso Flores presidió la entrega de reconocimientos a los alumnos que estuvieron muy contentos de participar en las celebraciones de la semana de fiestas patronales
Los niños, niñas y alumnos de todas edades también aprendieron música, artesanías, manualidades y lectoescritura.
La regidora Rocío Rodriguez y Directora de Educacion y Cultura maestra Rosa María Hipólito se tomaron fotos del recuerdo con las autoridades, Reina Marcela Alejandra, Princesa Valeria Ashanty, maestros de artes, entre ellos Jesús Rodriguez de pintura y cerámica, profe Alejandro Romo de Teclado, trompeta, saxofón y batería, Profr. José Sánchez de guitarra, por mencionar a algunos. La c eremonia se realizó en el marco del aniversario número 78 de la tradicional Fería que se celebra en honor al Santo Patrono Buenaventura.

Casa de la Cultura clausura talleres artísticos en la plaza de San Buena
Casa de la Cultura clausura talleres artísticos en la plaza de San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa de la Cultura clausura talleres artísticos en la plaza de San Buena