Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas de la que todos hablan en Cannes

La joven ha llamado la atención por su belleza

Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas de la que todos hablan en Cannes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La realeza del mundo del espectáculo se está renovando y la nueva sensación se llama Carys Zeta Douglas, cuyos padres son Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, e hizo una aparición ante los medios de comunicación internacionales en la alfombra roja del Festival de Cannes, causando sensación por su porte y belleza.

La joven el segundo hijo de estas superestrellas, tiene 20 años y está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje, tiene un hermano mayor que se llama Dylan de 22 años, quien sí se ha inclinado por el espectáculo, al igual que sus famosos padres.

La niña Douglas llegó del brazo de su padre, quien recibió hace un par de días la Palma de Oro de Honor por su trayectoria de 57 años; luciendo un hermoso vestido blanco con transparencias de Elie Saab, que resaltaba su figura y su belleza juvenil, que contrastaba con la de su madre Catherine Zeta-Jones, quien a sus 53 años sigue deslumbrando a su paso y fueron testigo de ello los fotógrafos presentes en la alfombra roja del festival.

El actor Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones arribaron a la alfombra roja de la 76 edición del Festival de Cine de Cannes, donde él fue reconocido con la Palma de oro. Foto AFP

"¡Gracias Cannes por la noche más maravillosa! ¡Fue un honor celebrar a mi padre al recibir su Palma de Oro por los logros de toda una vida. Buen festival!", escribió Carys en su cuenta de Instagram, donde además posteó fotos de ella y sus papás en el evento.

Durante este evento Carys demostró que se siente cómoda ante las cámaras, cómo no si está encaminando sus pasos hacía el mundo de la moda, no sólo como modelo, donde ya ha realizado varios trabajos para marcas de lujo y ha estado en portadas de revistas como "Vanity Fair" y "Ell"e, también se encuentra radicando en Nueva York donde estudia Moda.

Pero la vena artística no la puede dejar de lado, porque el canto también es una de sus cualidades y en su Instagram ha posteado algunos momentos interpretando algún tema, que cabe resaltar lo hace muy bien, además toca el piano.

Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas de la que todos hablan en Cannes
Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas de la que todos hablan en Cannes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas de la que todos hablan en Cannes