Carretera 30 fue un caos por fiesta 'del 8'

Carretera 30 fue un caos por fiesta 'del 8'
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Nula coordinación fue la que imperó en la mencionada arteria federal el día de ayer.

Un tremendo caos derivado del desorden vehicular que Se generó por el aniversario del Ejido 8 de enero es el que impero en la carretera federal 30 la mediodía de ayer dónde por fortuna no se registraron accidentes.

La cabalgata que culminaría en dicha localidad ubicada al poniente de la cabecera municipal de Frontera congestionó de tal manera la arteria Federal que nos estaban respetando los carriles.
Los carriles de poniente a Oriente y viceversa por momentos adoptaron un solo sentido y a mediación cambiaba en sentido contrario.
Incluso jóvenes aprovechaban lo lento de la circulación debido al congestionamiento para bajar bebidas embriagantes de las cajuelas y tomar las a todas luces.
Patrullas que se encontraban en el lugar estaban en la parte donde no había tráfico mientras que la guardia nacional también brillo por su ausencia. "Les faltó coordinación debieron de Haber puesto oficiales a dar vialidad y evitar todo esto que se generó". Dijo uno de los locatarios que tienen su puesto en el ejido 8 de enero.
A pesar de la imprudencia de los conductores que cambiaban de carril a diestra y siniestra y adopta van en sentido contrario cada que les daba la gana no resultaron accidentes que lamentar.

Carretera 30 fue un caos por fiesta 'del 8'
Carretera 30 fue un caos por fiesta 'del 8' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carretera 30 fue un caos por fiesta 'del 8'