Carrera de enfermería llega a la Unidad Norte

Carrera de enfermería llega a la Unidad Norte
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Unidad Norte se prepara para incorporar la carrera de enfermería, misma que es posible gracias a una extensión por parte de la Facultad de Enfermería de Torreón y será inaugurada a partir del próximo ciclo escolar, para llevar a cabo los estudios se firmó un acuerdo de colaboración con la escuela de psicología. 

Susana Sierra directora de la escuela de Psicología, informó como traen una nueva oferta académica para los jóvenes de la región quienes, además, tendrán la oportunidad de estudiar en un turno vespertino de 1 pm a 8 pm y la primera generación iniciará en agosto del año 2024. 

Organización. El plan de estudios constará de 4 años para posterior a ello realizar 1 año de servicio social en alguna institución médica, los universitarios estudiarán por la tarde en los edificios de psicología, carrera que, se seguirá impartiendo en el turno matutino. Por ahora se ha establecido que los edificios serán acondicionados para recibir a la nueva matrícula que permitirá el ingreso de 30 jóvenes, pero dependiendo a la demanda y respuesta es que, se podrá ir aumentando el número de vacantes. 
Es por ello que, la directora realizó un llamado e invitación a los futuros universitarios para que, acudan a la institución o se mantengan al pendiente de las plataformas digitales y en cuanto se inicie con los exámenes de ingreso o inscripción, adquieran un lugar.

Carrera de enfermería llega a la Unidad Norte
Carrera de enfermería llega a la Unidad Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carrera de enfermería llega a la Unidad Norte