Caroline García y su filosofía de cara al Guadalajara Open WTA 1000

Caroline García y su filosofía de cara al Guadalajara Open WTA 1000
El Universal / El Tiempo Monclova

García en sus 12 años de carrera en el circuito femenil presume 11 títulos en Singles

Faltan 9 días para que la acción tenística arranque en el Complejo Panamericano con el Guadalajara Open WTA 1000, entre las figuras del circuito femenil está Caroline García, quien compartió su filosofía que implementará en el torneo en México y que ha seguido a lo largo de su carrera.

"Lo que más cuesta trabajo es lo que vale más la pena", afirmó la francesa.

Así que llegará a la Perla Tapatía con esta idea en mente para conquistar el torneo, en la edición 2022 del Guadalajara Open WTA 1000 quedó eliminada en los octavos de final, cayó ante la estadounidense Sloane Stephens.

García en sus 12 años de carrera en el circuito femenil presume 11 títulos en Singles, el máximo logro han sido las WTA Finals de 2022, siendo la segunda raqueta francesa en conseguirlo.

"He ido cumpliendo mis sueños, uno de ellos ha sido el título de maestras que antes sólo había conseguido Amelie (Mauresmo)", indicó la número 7 del ranking femenil.

Aunque Caroline apunta a una corona en un Grand Slam y con su ideología en las canchas busca lograrlo.

"Siempre me mantendré firme en dar mi mayor esfuerzo hasta conseguir un Grande. Obviamente sueño con Roland Garros, es mi máximo, así que espero lograrlo algún día", sentenció la entrenada por Bertrand Perret.

En los próximos días Caroline aterrizará en México para disputar el Guadalajara Open WTA 1000, el último torneo donde participó fue en el US Open, donde cayó eliminada en la primera ronda por la china Yafan Wang, aunque las derrotas para la francesa significa lecciones de vida.

"Es como te das cuenta que todo funciona, que las caídas duelen, pero también puedes levantarte y volver a disfrutar, todavía me queda mucho por mejorar", sentenció García.

Caroline García y su filosofía de cara al Guadalajara Open WTA 1000
Caroline García y su filosofía de cara al Guadalajara Open WTA 1000 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caroline García y su filosofía de cara al Guadalajara Open WTA 1000