Carmen Villalobos conquistó la red con minifalda tableada

Carmen Villalobos conquistó la red con minifalda tableada
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz es un ícono de la moda y la belleza. Deslumbró con una minifalda.

Carmen Villalobos deja a todos boquiabiertos con sus osados looks. Siempre apuesta a la sensualidad y estilos diferentes al momento de elegir una prenda de vestir. Su envidiable figura, que mantiene a base de una alimentación equilibrada y una estricta rutina de ejercicio, acompaña para que se vea divina con todos los estilos.

Hace unos días la actriz colombiana deslumbró a todos con una minifalda tableada color gris que dejó al descubierto sus bellas piernas. Las imágenes las compartió ella misma en las historias de Instagram de su cuenta oficial. La carismática conductora se llevó miles de corazoncitos aprobando su juvenil look.

Carmen Villalobos con minifalda (Fuente Instagram @cvillaloboss)

La artista enamora a todos con su belleza y talento. Su carisma y simpatía son sellos personales que transmite desde todas las plataformas. Además de ser exitosa en la actuación y la conducción, se destaca en el mundo de la moda por sus estilos que marcan tendencia en las redes sociales.

Los pasos de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos nació en Colombia y este año cumple 40 años. Es actriz, conductora y modelo. Salió por primera vez en la televisión en 1999 en un programa para niños de Caracol Televisión. Se llamaba Club 10 y ella interpretaba a Abi. Su primer personaje importante llegó cuando tenía 20 años con la telenovela “Amor a la plancha”. Allí interpretó a Ernestina Pulido, una empleada doméstica que se enamora de la expareja de la dueña de casa.

Ese momento marcó un antes y un después en su vida porque llegaron los éxitos y participaciones en otras telenovelas como: La Tormenta, Amores de mercado y Nadie es eterno en el mundo.

Carmen Villalobos con minifalda (Fuente Instagram @cvillaloboss)

El mundo la recuerda por su papel protagónico en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, una adaptación de la novela -con un título similar- “Sin tetas no hay paraíso” de Gustavo Bolívar.

 
Carmen Villalobos conquistó la red con minifalda tableada
Carmen Villalobos conquistó la red con minifalda tableada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carmen Villalobos conquistó la red con minifalda tableada