Carmen Campuzano revela que fueron muchos los intentos de regresar con Andrés García

 Carmen Campuzano revela que fueron muchos los intentos de regresar con Andrés García
El Universal / El Tiempo Monclova

Foto: Captura tomada del programa "Hoy"" />

Ante el fallecimiento del actor, Campuzano reconoció que a lado de García vivió un amor muy intenso

Carmen Campuzano se pronuncia frente a la muerte de Andrés García, su expareja, pues es la mujer que el actor denominó como "el gran amor de su vida", expresando la sorpresa que le causó la partida del galán de televisión, recordando el amor tan intenso que compartieron, pues recordó que, pese a que su relación fue muy tormentosa, en más de una ocasión intentaron reconciliarse, sin embargo, las infidelidades del actor y otras diferencias lo impidieron.

Eran inicios de los 2000, cuando Carmen y don Andrés emprendieron una relación que causó gran interés mediático, debido a que él era uno de los actores más cotizados y ella una modelo muy famosa, por lo que, a lo largo de su relación, los medios de comunicación siguieron de cerca el vínculo que los unía. En esa época, además, Carmen se encontraba en uno de los episodios más vulnerables de su vida, pues se enfrentaba a una dura lucha ante su consumo de sustancias tóxicas.

Carmen Campuzano y Andrés García fueron novios en el 2000.
<p>Foto: Capturas tomadas del programa "Hoy"

Y aunque, hace años, la modelo concibió a García como un hombre que la apoyó mucho durante una etapa en la que su vida estuvo en riesgo, también denominó su relación como "muy tormentosa", debido a las infidelidades del actor. Esta circunstancia produjo que, con el paso de los años, Carmen se preservara de hablar del actor, pues llegó a asegurar que era una relación que ya había dejado en el pasado y, pese al grave estado de salud de don Andrés, ellos ya no tenían nada de que hablar, ni ninguna situación por aclarar.

Ahora, ante el fallecimiento del actor, Campuzano reconoció que a lado de García vivió un amor muy intenso:

"Quiero decirte que sí, claro, nosotros tuvimos una relación muy importante en su momento, eramos una pareja que llamaba mucho la atención", reconoció en una entrevista, esta mañana, con el programa "Hoy".

Y aunque en esta platica no habló de los motivos por los que ella y don Andrés se separaron, en otro entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, llegó a recordar que fueron sus múltiples infidelidades lo que hicieron que se alejara de él para siempre, pues ella le había ofrecido su amor, dedicación y una familia, pues la modelo dijo que ella trataba que el actor se involucrara en la vida de sus gemelas.

"Él tuvo una mujer bella, literalmente, buena mujer, una mujer preparada, cariñosa, cálida (y) no supo disfrutar plenamente eso que yo le ofrecía".

De hecho, en la entrevista que dio a "Hoy" confesó que ambos buscaron una reconciliación en varias ocasiones pero con el tiempo se dieron cuenta que lo suyo ya no podía ser, pero que, en realidad, no acabaron peleados, sino que llegaron a la conclusión que, por respeto a sus parejas, dejarían de comunicarse entre sí.

"Quiero aclararles que no hubo ninguna situación que mermara alguna relación, simplemente era respeto por su compañero de vida y mi compañero de vida, para no generar situaciones de conflicto marcamos distancia, porque así era lo correcto", confió. "Tuvimos una relación en la que terminamos y tuvimos algunos intentos de regreso, como tuvimos tantos regreso se pierde la cuenta pero duró lo que tenía que durar y vivimos lo que teníamos que vivir", destacó.

 Carmen Campuzano revela que fueron muchos los intentos de regresar con Andrés García
Carmen Campuzano revela que fueron muchos los intentos de regresar con Andrés García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carmen Campuzano revela que fueron muchos los intentos de regresar con Andrés García