Carmen Campuzano estuvo a punto de dejar todo por Andrés García, así fue su tormentosa historia

Carmen Campuzano estuvo a punto de dejar todo por Andrés García, así fue su tormentosa historia
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Comenzaron en el año 2000 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más famosas del espectáculo.

A la actriz y modelo Carmen Campuzano la vida le cambió después de conocer al actor Andrés García, quien es 29 años mayor que ella. 

Carmen estaba en el auge de su carrera, pero atravesaba un difícil momento personal después de haberse divorciado de Mario Carballido, el padre de sus dos hijas Camila y Daniela. 

Fue entonces que García la llamó para que fuera imagen de una campaña publicitaria que él estaba por emprender, Carmen accedió si sospechar que ahí comenzaba una tormentosa historia de amor.

andres-garcia-y-carmen-campuzano-fotos.jpg

Comenzaron en el año 2000 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más famosas del espectáculo. “Fue un flechazo a primera vista”, contó Carmen durante su entrevista al programa "El minuto que cambió mi destino". 

“Es un hombre que en su momento fue muy importante en mi vida, fue una relación muy tormentosa, es que desafortunadamente era muy mujeriego”, completó.

 Después de haberse enamorado profundamente, Campuzano, quien para entonces era la modelo más famosa de México, decidió dejar todo por su relación, incluyendo a sus dos pequeñas hijas.

Los diseñadores con los que había trabajado, entre ellos Christian Dior, dejaron de contactarla pues sus innumerables viajes la hacían poco localizable y con ello su carrrera se fue a pique. 

Pero en uno de los viajes que realizó a Acapulco junto con Andrés, contrajo una bacteria llamada leptospirosis, que deformó en gran medida su nariz, después de que la enfermedad se complicara debido al consumo de alcohol, medicamentos recetados y drogas. 

Fue durante esa crisis personal que una infidelidad terminó con su felicidad, pues el actor se dejó ver públicamente al lado de otra mujer y según afirmó después Carmen, no era la primera vez que él la engañaba. Ella consideró que él no sabía valorar el amor que ella le ofrecía y terminaron su relación en medio de muchas especulaciones. 

Una de las más sonadas fue la de la vedette Lyn May, quien aseguró que había estado con el dominicano y en un programa de television incluso enfrentaron a la vedette con la modelo. 

Ahora ella ha buscado arreglar médicamente su aspexto físico que por muchos años la tuvo en depresión, pero también dejó atrás el vínculo sentimental que tuvo con el actor de hoy 81 años, de quien no le gusta hablar. 

Carmen Campuzano estuvo a punto de dejar todo por Andrés García, así fue su tormentosa historia
Carmen Campuzano estuvo a punto de dejar todo por Andrés García, así fue su tormentosa historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carmen Campuzano estuvo a punto de dejar todo por Andrés García, así fue su tormentosa historia