Carlos Salcedo defiende a Sebastián Jurado en Cruz Azul

Carlos Salcedo defiende a Sebastián Jurado en Cruz Azul
El Universal / El Tiempo Monclova

El defensor celeste salió en defensa del portero Sebastián Jurado, tras la derrota del Cruz Azul ante Toluca en el Estadio Azteca

Unión, es la palabra más usada en las últimas horas en Cruz Azul. “Ganamos todos o perdemos todos”, fueron las palabras del defensor celestes, Carlos Salcedo, quien aseveró que no todo es culpa de Sebastián Jurado.

“No es solamente Jurado, somos un equipo y ganamos todos y perdemos todos. Sebas es un chico que siempre está para el equipo, siempre positivo, que siempre trabaja. Errores siempre se cometen. Ustedes (la prensa) se han encargado de que se llegue a lo sangriento, es lo que más vende. Es un error que cualquier ser humano comete. Errores cometemos todos, desafortunadamente le toca a él. Es un cúmulo de cosas que no se le puede achacar todo a Sebas. Al final estamos con él”, señaló en zona mixta, tras caer 0-2 ante Toluca.

El ‘Titán’ sabe que el no contar con el equipo completo, dificulta saber el nivel real que tendrá este club, por lo que pide paciencia, pero reconoce que hay cosas que les están fallando.

“La exigencia de Cruz Azul es lo máximo. Si bien, el partido pasado arrancamos con dos jóvenes, Moisés Vieira venía con dos semanas trabajando con el grupo, es difícil, no tenemos al grupo completo. A pesar de que ya han tenido tiempo trabajando con Tuca, el día a día es lo que te da el equipo. Tenemos que redoblar esfuerzos, porque otros equipos nos llevan ventaja. Por ejemplo, llega Diber Cambindo y es ilógico pedirle que se adapte rápido”.

Carlos Salcedo manifiesta que los equipos del Tuca Ferretti siempre arrancan con incertidumbre, pero que al final son los equipos que se meten y se proclaman campeones, por lo que está tranquilo de que los buenos resultados llegarán.

“Hay cosas nuevas, jugadores nuevos, hay que ajustar. Imagínate, llegan Huescas y Cachorro casi casi con confeti en la cabeza, entonces está cabrón así. Faltan 15 jornadas, viene la Leagues Cup. No es un secreto a voces, los equipos del Tuca aceleran en jornada 8, se meten y campeones así que hay que estar tranquilos”, sentenció el ex de Tigres.

Carlos Salcedo defiende a Sebastián Jurado en Cruz Azul
Carlos Salcedo defiende a Sebastián Jurado en Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Salcedo defiende a Sebastián Jurado en Cruz Azul