Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen árbol de Navidad en honor a su hijo León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen árbol de Navidad en honor a su hijo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja pasará la primera Navidad con su esperado hijo

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez pasarán la primera Navidad con su deseado hijo León, quien nació hace siete meses y que a su corta edad ya ha viajado con sus padres para que su madre, la exconductora de "Venga la Alegría" pueda asistir a los shows de su esposo, como ocurrió recientemente en Madrid, desde ahí, compartieron una tierna imagen de su bebé.

En su gira por Sudamérica, el pequeño León causó´suspiros luego de que su padre posteara una imagen cargando al pequeño, quien lució una chamarrita en la que se lee "Carlos Rivera. Un tour a todas partes".

Carlos Rivera aparece por primera vez en redes cargando a su hijo León.

Aunque los felices padres han compartido algunos detalles sobre los primeros meses de León, siguen siendo muy cautelosos y no comparten en redes imágenes en las que aparezcan juntos; recientemente, Cynthia reveló que su bebé se parece físicamente a ambos, eso sí, es muy sonriente y "coqueto", le encanta que le pongan lentes de sol, relató.

La conductora dejó entrever que podría volver a la televisión en el 2024, por el momento disfruta al máximo su maternidad.

El árbol navideño de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Los estilo de decoración para el árbol navidad pueden ser muy variados, mientras algunas personas prefieren lo tradicional como esferas y luces, otros le han sumado moños y cualquier tipo de objetos, como es el caso de la familia Rivera Rodríguez, el cual luce elementos en honor a la llegada de su hijo León.

El árbol de Navidad de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tiene adornos de la película "El Rey León", como son los rostros de sus personajes; la pareja lo ha presumido en redes, donde algunos lo han aplaudido y otros lo han criticado.

Carlos Rivera presume su árbol de Navidad en honor a su hijo León.

Cynthia compartió un video del arbolito navideño que representa la familia que siempre soñó, y confesó que en definitiva el mejor regalo de la época, del año y de su vida fue su deseado hijo León.

"Este fin de año tenía que ser especial, la primera Navidad de Leoncito y el Árbol de la casa dedicado a él.
Te deseábamos tanto, te pedimos tanto a Dios, que eres el mejor regalo de nuestras vidas. Mi época favorita del año con la familia que tanto soñé", se sinceró en su mensaje.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen árbol de Navidad en honor a su hijo León
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen árbol de Navidad en honor a su hijo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen árbol de Navidad en honor a su hijo León