Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez despejan rumores de distanciamiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez despejan rumores de distanciamiento
Redacción/ El tiempo de Monclova

La controversia inició debido a una publicación de la famosa en Instagram

A pesar de que Carlos Rivera y la presentadora Cynthia Rodríguez han demostrado ser una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento, recientemente se han visto envueltos en una polémica por un presunto distanciamiento que ha generado comentarios en redes sociales.

La controversia surgió cuando la también cantante compartió una historia en Instagram en la que, mientras estaba con su bebé, expresaba la ausencia de Rivera.

Recordemos que el intérprete ha estado inmerso en varios proyectos artísticos, mientras que la famosa optó por alejarse de los medios para centrarse en su familia.

No obstante, las celebridades se vieron señalados por algunos seguidores como protagonistas de un distanciamiento, acusando a Rivera de ser un padre ausente.

Sin embargo, parece que la pareja decidió abordar la situación para aclarar que el amor entre ellos sigue intacto. Esto quedó demostrado cuando Rodríguez compartió una imagen desde Argentina, donde actualmente Rivera realiza una gira.

La pronta respuesta de su esposo dio luz sobre que la presencia de Cynthia lo hacía sentir aún más enamorado de ese bello país.

En otra fotografía compartida por la cantante, Carlos Rivera respondió inundando el comentario con emojis de caritas enamoradas, una acción que fue aplaudida por el público y que contribuyó a disipar los rumores de distanciamiento entre la pareja.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez despejan rumores de distanciamiento
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez despejan rumores de distanciamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez despejan rumores de distanciamiento