Carlos Rivera llora de la emoción en su nuevo video musical

Carlos Rivera se dejó ver llorando de emoción en su más reciente videoclip oficial.

Carlos Rivera llora de la emoción en su nuevo video musical
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- Una canción muy íntima es la que acaba de estrenar el cantante huamantleco y ganador de la tercera generación de “La Academia”, Carlos Rivera.

Sincerándome”, es el nombre del nuevo sencillo que abre promoción al nuevo álbum del intérprete, que llevará el mismo nombre de esta canción, donde Rivera expresa muchos sentimientos que vienen desde lo más profundo de su ser.

Este sería el sexto álbum de estudio del cantante, pues su más reciente disco fue de tributos y covers, llamado “Leyendas”.

EL INTÉRPRETE EXPRESA MUCHO CON ESTA NUEVA CANCIÓN, ¿QUÉ ESPERAS PARA ESCUCHARLA?

Una de las cosas que más llaman la atención de este nuevo videoclip del también conocido como “El Rey León”, es que suelta varias lágrimas durante las escenas, pues al parecer, lo que está cantando, está saliendo de forma pura de su alma.

Se trata de la “Toma 7” de la grabación de este tema musical que muy pronto tendrá un videoclip mucho más elaborado, solo que Carlos Rivera decidió compartir este momento por la carga emocional tan fuerte que sintió al interpretar este tema.

“Bueno, esta te la sacaste del pecho”, le dice el productor musical y pianista ganador de 13 premios Grammy a Carlos Rivera, pues no pasó desapercibida su emoción y sobre todo sus lágrimas.

Ya puedes correr a escuchar esta versión del nuevo tema musical de Carlos Rivera, que abre paso a la promoción de su sexto álbum de estudio.

Carlos Rivera llora de la emoción en su nuevo video musical
Carlos Rivera llora de la emoción en su nuevo video musical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera llora de la emoción en su nuevo video musical