Carlos Rivera explica cuál es el mayor desafío de ser padre

Carlos Rivera explica cuál es el mayor desafío de ser padre
Redacción/ El Tiempo Monclova

652d8a12429a5.jpg

El cantante Carlos Rivera habló sobre su nueva vida como papá de León y cómo administra su tiempo para pasar más tiempo de calidad con su familia.

Carlos Rivera vive una de las etapas más felices de su vida tras el nacimiento de su hijo León, el pasado mes de agosto, desde entonces, el cantante y su esposa Cynthia Rodríguez han preferido ser muy discretos sobre los detalles de la llegada de su bebé.

Sin embargo, en entrevista con Televisa Espectáculos, el intérprete Recuérdame compartió cómo vive esta nueva etapa en su ahora que regresó a trabajar.

“Estoy feliz por todo. Es una alegría enorme la etapa que estoy viviendo. Siempre me toca hacer ‘¿Quién es la máscara?’ cuando algo importante pasa en mi vida tanto triste o feliz, por eso es un proyecto que para mí es entrañable”, compartió.

Carlos Rivera reveló que es lo más difícil de la paternidad

 

Aunque el artista reconoció que el nacimiento de León le cambió la vida y lo llenó de cosas positivas, también confesó que tener que salir a trabajar es la parte más difícil de la paternidad.

“La alegría más grande que he tenido en toda mi vida es lo que estoy viviendo ahorita. De repente, incluso, es hasta difícil irme de mi casa. Me dan ganas de decir ‘quiero cancelar todo porque me quiero quedar solamente aquí’. He tenido la oportunidad de pasar el primer mes, enterito, de aquí a acá no hay nada que me haga moverme de mi casa y de su lado”, agregó.

 
Además, Carlos Rivera compartió que ha tratado de acomodar su agenda para que pueda pasar más tiempo con Cynthia Rodríguez y su bebé, pero una vez que esté más grande, quiere que lo acompañe en sus conciertos.
 
“Quiero que me pongan tantas fechas, yo regreso a mi casa y luego otra vez en lo que crece un poquito (mi bebé) para que ella me pueda acompañar, porque ahorita no ha sido posible. El embarazo fue muy bien y ella pudo acompañarme hasta 15 días antes (de dar a luz)”, mencionó.
 

Carlos Rivera ha formado un especial vínculo con su hijo León

Finalmente, Carlos Rivera habló de la conexión que tiene con León desde que estaba en el vientre de su mamá, y reveló que cuando está en casa, él es quien lo cuida, lo cambia y hasta lo baña.

“Ahora le calma que yo le cante. Es como lo más bonito que hemos podido vivir en toda mi existencia. El bañar es más responsabilidad. Cambiarlo, no tengo bronca, de hecho desde el día uno ahí estoy… Y bañarlo, yo lo hice la primera vez, ya le agarré practica. Además, me gusta hacerlo, de hecho es algo que cuando yo estoy en casa (…) lo primero (que le digo a Cynthia) es ‘ahora me toca a mí’. He sido papá, papá… yo hago mi labor”, concluyó.

Carlos Rivera explica cuál es el mayor desafío de ser padre
Carlos Rivera explica cuál es el mayor desafío de ser padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera explica cuál es el mayor desafío de ser padre